Noticias de artistas ¡La carrera de Semih Ertürk que comenzó con la serie Gönül Dağı continúa fortaleciéndose!

¡La carrera de Semih Ertürk que comenzó con la serie Gönül Dağı continúa fortaleciéndose!

admin

El joven actor Semih Ertürk llama la atención como uno de los nombres exitosos de la serie Gönül Dağı, que completó con éxito su segunda temporada en la pantalla TRT1. La serie, que se transmitió los sábados por la noche y se reunirá con la audiencia en la tercera temporada, tiene una historia muy impresionante. El hecho de que la serie atrajera a millones de espectadores a la pantalla también reveló importantes oportunidades para los jóvenes actores.

El actor, a quien vimos con el personaje de Veysel en la historia de la serie Gönül Dağı, ha estado en 3 proyectos hasta el momento en la serie que comenzó en 2016. Semih Ertürk, quien interpretó el papel de Taner en Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz (Los bandidos) y participó en la historia por un corto tiempo, luego atrajo la atención con la serie de televisión Mehmetçik Kut'ül Amare. La serie que hizo Semih Ertürk, a quien vimos como Said, un nombre popular en la historia de 33 episodios, fue Gönül Dağı.

Semih Ertürk, quien realizó una actuación efectiva en la exitosa historia de Gönül Dağı, ahora tiene una nueva era en su carrera profesional. El actor, que comenzaba a recoger los frutos del éxito obtenido en este proyecto, se hizo un hueco en otro proyecto de la misma productora.

¡La carrera de Semih Ertürk que comenzó con la serie Gönül Dağı continúa fortaleciéndose! 7

Los detalles del papel del actor, que tomó su lugar con el personaje de İbrahim en la nueva serie de Köprü Film, Modern Doğu Masalları (Modern Eastern Tales), también son curiosos para sus fans. Semih Ertürk, graduado del Departamento de Teatro del Conservatorio Estatal de la Universidad de Estambul, encontrará un lugar para sí mismo en la plataforma digital de TRT esta vez con la serie, que tendrá una duración de 8 episodios.

Nacida en Estambul en octubre de 1993, la actriz comenzó su viaje actoral con comerciales y comenzó a aparecer en platós por primera vez en 2015 con la película Yok Artık. El actor, que atrajo la atención con sus actuaciones en la serie en el período siguiente, se ganó la admiración de millones de espectadores junto con Gönül Dağı.

El actor, que ha dado un gran paso en su carrera en los últimos 2 años, tiene muy buenos diálogos con sus amigos en el entorno del plató y sus distintas publicaciones en las redes sociales no pasan desapercibidas.

Continuando su carrera multiplicándose con Gönül Dağı, Semih Ertürk parece ser uno de los nombres de los que se hablará mucho en el futuro con sus nuevos roles.