Noticias de la serie ¡Ha quedado más claro cuán acertada fue la decisión de Özge Yağız de dejar la serie Yemin!

¡Ha quedado más claro cuán acertada fue la decisión de Özge Yağız de dejar la serie Yemin!

admin

Özge Yağız nació en Estambul en 1997 y se hizo conocida por su personaje Zehra en la serie de televisión diaria Adını Sen Koy, que se emitió en la temporada 2016-2017. Luego, la actriz, a quien vimos en la serie Yemin (Promise) de Kanal 7, tuvo un proceso exitoso como la actriz principal durante dos temporadas. Más tarde se reveló que el acercamiento que comenzó con su pareja Gökberk Demirci en el set se convirtió en amor. La pareja, que se esperaba que se casara, se separó en los últimos meses, lo que sorprendió a sus fans.

La decisión de Özge Yağız de dejar la serie de televisión Yemin, que ha sido criticada por muchos de sus fanáticos, es correcta y se entiende por el éxito que ha logrado con los proyectos en los que ha estado involucrada uno tras otro en los últimos 2 años. .

La actriz, que hizo un buen debut con el personaje de Serra en la serie de televisión Sol Yanım la temporada pasada, causó una fuerte impresión con su dicción que impresionó a la audiencia y su interpretación en el personaje.

Özge Yağız, a quien sus fanáticos siguen de cerca y descubrió sus nuevos talentos al participar en proyectos uno tras otro, también participó en una historia romántica basada en la comedia llamada İçimizden Biri. Siendo la compañera de Bora Akkaş en su papel de Havva, la actriz demostró que también puede ser una buena opción para papeles de comedia.

¡Ha quedado más claro cuán acertada fue la decisión de Özge Yağız de dejar la serie Yemin! 7

Özge Yağız, que también saltó a la palestra en 2022 con el personaje de Büşra en la serie de televisión Baba (Padre), continuará su trayectoria profesional como una de las actrices del proyecto, que continuará la próxima temporada.

Los fanáticos de Behzat Ç están entusiasmados con las regrabaciones en Blu TV. Özge Yağız también está feliz de participar en una historia tan influyente e histórica, incluso como actriz invitada.

Fue una gran alegría para Erdal Beşikçioğlu regresar a Behzat Ç después de fallar una tras otra serie de televisión. Ahora, al participar en esta serie inolvidable, Özge Yağız estará en el radar de los fanáticos de Behzat Ç.

Nombres como Mehmet Ali Nuroğlu, Esra Ronabar, Burak Dakak, Evliya Aykan, Derin Beşikçioğlu y Gökçe Eyüboğlu se convirtieron en los nuevos nombres en el nuevo período de la serie. Özge Yağız ahora se ha unido a estos nuevos nombres y experimentará la diferencia de estar en el mismo set con Erdal Beşikçioğlu.

La salida de la carrera después de la decisión del actor de abandonar la serie Yemin fue rápida y efectiva. Cuando miramos estos días, se vuelve más claro cuán apropiada es esta decisión tomada por el actor que se arriesgó y actuó con valentía. Si Özge Yağız se hubiera quedado en la serie, no habría sido fácil para ella hacer debuts tan efectivos y difundir su nombre a una audiencia tan amplia en la intensidad de una serie diaria.