Noticias de la serie ¡Después de Masumlar Apartmanı, la nueva elección de la serie de televisión de Tansel Öngel fue un reflejo de su carácter!

¡Después de Masumlar Apartmanı, la nueva elección de la serie de televisión de Tansel Öngel fue un reflejo de su carácter!

admin

Hemos estado escuchando el nombre del famoso actor Tansel Öngel desde 2004. El actor, que siempre pretende mostrarse ante el público con un carácter diferente con sus proyectos de series de televisión y películas, ha llamado mucho la atención con su última serie de Masumlar Apartmanı (Apartamentos inocentes).

El personaje de Naci era en realidad un personaje que no era fácil de ver en televisión. Por lo tanto, como reflejo del éxito actoral de Tansel Öngel, Masumlar Apartment se ha fortalecido. Naci era una persona ingenua, introvertida y tenía un lado que todos conocían de alguna parte.

Tansel Öngel mencionó esta situación destacada de Naci en su entrevista con el periódico Milliyet y habló de la siguiente manera: “Sí, Naci es más ingenua, su mirada es más introvertida. Todos tenemos un lado de nosotros mismos que conocemos de alguna parte, pero fue una gran ventaja para nosotros que no es un personaje que vemos mucho en la televisión”.¡Después de Masumlar Apartmanı, la nueva elección de la serie de televisión de Tansel Öngel fue un reflejo de su carácter! 8 Tansel Öngel, quien piensa que el deseo de la audiencia de ver machos en la pantalla afecta a los productores y guionistas, enfatiza que la audiencia también debe hacer autocrítica si quiere ver personajes diferentes. La razón por la que el actor está en la serie de doctores llamada Yeni Istanbul (New İstanbul), que será filmada para Show TV en la nueva temporada, es que lo atrae un personaje completamente diferente.

Verá a Tansel Öngel en el papel del cirujano cardiovascular Baran en el proyecto cuyos preparativos preliminares continúan y el elenco está a punto de formarse. Regresar a la pantalla con un personaje completamente diferente después de Naif Naci en Masumlar Apartmanı es exactamente la elección de carrera que pretendía el actor.

La serie de televisión New Istanbul será la versión local de la serie de televisión llamada New Amsterdam, y se espera que aparezcan nombres famosos en esta serie.

¡Después de Masumlar Apartmanı, la nueva elección de la serie de televisión de Tansel Öngel fue un reflejo de su carácter! 9

Tansel Öngel, quien es conocido por elegir un proyecto en función de cuánto creerá la audiencia en el personaje que interpreta, debe haber visto una oportunidad importante para su papel en la nueva serie, porque quería participar en ese papel.

Expresando en su entrevista que nosotros, como nación, olvidamos que existe un personaje como Naci, Tansel Öngel, con su nuevo papel, revelará la importancia de ser médico, lo que puede considerarse como otro mensaje fuerte.