Noticias de artistas ¡Nunca has visto a Kaan Yıldırım así! ¡Incluso los fanáticos no reconocieron al actor!

¡Nunca has visto a Kaan Yıldırım así! ¡Incluso los fanáticos no reconocieron al actor!

admin

El actor Kaan Yıldırım es un nombre que ha estado en la agenda últimamente tanto con su vida privada como con su actuación en la pantalla.

El guapo actor, que estuvo frente a la lente de la edición especial de verano de la revista GQ Turquía, dará mucho que hablar esta vez con su imagen.

El actor, que fue el centro de atención con su cabello que constantemente peinaba hacia atrás tanto en las producciones en las que participó como en su vida privada, esta vez salió ante el lente con su melena suelta y rizada.

Kaan Yıldırm, quien posó muy especial para la revista GQ Turquía, también publicó sus fotos en su cuenta de Instagram. Las publicaciones del actor recibieron muchos me gusta y comentarios en poco tiempo.

¡Nunca has visto a Kaan Yıldırım así! ¡Incluso los fanáticos no reconocieron al actor! 9

En la revista se incluyeron las siguientes declaraciones sobre el actor; “Kaan Yıldırım tiene una impresión completamente diferente, tal vez porque se habla mucho de su vida privada, tal vez por los personajes que interpreta, tal vez solo por casualidad.

Kaan Yıldırım es el héroe de su propia historia en el mundo de Dior inspirado en el libro On The Road del autor Jack Kerouac. en 2022.”¡Nunca has visto a Kaan Yıldırım así! ¡Incluso los fanáticos no reconocieron al actor! 10 Los fanáticos de Kaan Yıldırım inundaron las fotos con comentarios. Muchos comentarios se hicieron en las publicaciones del jugador, como "Soy guapo", "Muy bien", "Eres genial como siempre".

¡Nunca has visto a Kaan Yıldırım así! ¡Incluso los fanáticos no reconocieron al actor! 11

El nombre del actor se mencionó en la serie Hakime Hanım, que se transmitirá en la pantalla de ATV en la nueva temporada y se espera que sea una de las series más influyentes de la temporada.

Se esperaba que Kaan Yıldırım asumiera el papel principal en la serie, en la que la maestra actriz Vahide Perçin regresará a las pantallas después de aproximadamente 1,5 años. Sin embargo, también hubo denuncias de que el actor podría abandonar el proyecto.

De hecho, Kaan Yıldırım anunció en una entrevista que las negociaciones para la serie aún están en curso y no hay una situación clara.

Mientras el actor decía estas palabras, se completaron casi todos los preparativos para la serie Hakime Hanım y el nombre de Kaan Yıldırım estaba en el papel principal.

Muchos fanáticos quedaron desconcertados por las palabras de su juego. Sin embargo, resultó que Kaan Yıldırım renunció a participar en el proyecto.