Noticias de artistas A Aslıhan Güner, que estaba contento con las calificaciones, ¡no le importaron las críticas!

A Aslıhan Güner, que estaba contento con las calificaciones, ¡no le importaron las críticas!

umut umut

La famosa actriz Aslıhan Güner comenzó a reunirse con el público en una producción diferente con un papel completamente diferente después de su interpretación de Kuzey Yıldızı durante 2 años. La actriz, a quien vimos en la serie de televisión Uzak Şehrin Masalı, que comenzó en Fox TV, compartió después del primer episodio.

Llamando la atención con su actuación dramática, la actriz da vida al personaje de Umay en su nueva serie. Aslıhan Güner da vida a una mujer que hace todo lo posible por cuidar a sus hijos, pero cuya vida está en dificultades.

Después del primer episodio de la serie, surgieron los resultados de la calificación y Uzak Şehrin Masalı se convirtió en la serie más vista del domingo por la noche. Sin embargo, cabe señalar que las tasas de calificación no son muy buenas. El equipo de la serie quedó satisfecho desde el principio. Aslıhan Güner también expresó su satisfacción por compartir en su cuenta de Instagram.

Güner dejó un comentario en el que decía: "Me desperté con la felicidad de ser la serie de televisión más vista". La actriz también brindó la siguiente información sobre los próximos episodios de la serie: “Cada episodio será más emocionante y hermoso que el anterior. Muchas gracias por acompañarnos a nuestro cuento de hadas y hospedarnos en sus casas ”.A Aslıhan Güner, que estaba contento con las calificaciones, ¡no le importaron las críticas! 7 Aslıhan Güner fue apreciada por muchos fanáticos por su interpretación del personaje de Umay. Sin embargo, algunos fanáticos de la serie criticaron el dialecto de la región de Kars – Iğdır.

Los seguidores, que afirmaron que la actriz tenía problemas con el acento Ordu en la serie de televisión Kuzey Yıldızı, comentaron que Aslıhan Güner tenía problemas con este acento.

Por supuesto, la fuerte actuación dramática de la actriz también mereció un aplauso.