Noticias de artistas ¡La nueva sorpresa de la serie Son Yaz apareció más tarde!

¡La nueva sorpresa de la serie Son Yaz apareció más tarde!

umut umut

La segunda temporada de la serie Son Yaz, que la audiencia de Fox TV espera con impaciencia, comenzará con el episodio 22 que se emitirá el sábado 18 de septiembre. La primera temporada de la serie fue muy exitosa y llegaron buenas calificaciones.

En la segunda temporada, la historia irá a un punto muy diferente. Nombres importantes como Birce Akalay, Yaprak Medine, Yılmaz Bayraktar y Onur Bay también participaron en la serie, que comenzará con un salto de tiempo. La sorpresa más importante de la serie serán las sedes. La primera temporada tuvo lugar en Esmirna y especialmente en Esmirna. Pero hay nuevas sorpresas para el público en la segunda temporada.

En el anuncio realizado por Fox TV, se informó que algunas escenas de la serie se realizaron en Batumi. Se compartieron nuevas fotos del rodaje de la muy esperada segunda temporada de la serie, producida por O3 Medya y producida por Saner Ayar, con Semih Bağcı en la silla de director.

¡La nueva sorpresa de la serie Son Yaz apareció más tarde! 9

Algunas escenas del primer episodio de la serie, que se trasladó a Estambul en la nueva temporada, se rodaron en la turística ciudad de Georgia, Batumi. En la segunda temporada de la serie, el equipo está rodando en Estambul. Sin embargo, resultó que las escenas filmadas en Rize y también en Batumi tendrán lugar en la historia.

¡La nueva sorpresa de la serie Son Yaz apareció más tarde! 10

La famosa Plaza del Teatro de Batumi acogió las escenas llenas de acción de Akgün Gökalp Taşkın (Alperen Duymaz) y su padre Selçuk Taşkın (Arif Pişkin). El tiroteo continuó durante dos días en la región donde se encuentran Ali y Nino, que son considerados los símbolos de la ciudad y un símbolo de gran amor.

¡La nueva sorpresa de la serie Son Yaz apareció más tarde! 11

Ahora, todos los ojos están puestos en los emocionantes desarrollos que tendrán lugar el sábado 18 de septiembre. Son Yaz, protagonizada por Alperen Duymaz, Ali Atay, Hafsanur Sancaktutan y Birce Akalay, comienza en FOX el sábado 18 de septiembre a las 20:00 con su nueva configuración de historia y nuevos nombres fuertes agregados a su elenco.