Noticias de artistas ¡Aslıhan Güner, que no ha sido visto por un tiempo, está de regreso!

¡Aslıhan Güner, que no ha sido visto por un tiempo, está de regreso!

umut umut

Acostumbrado a los seriales de larga duración, la última serie de televisión de Aslıhan Güner, "Uzak Şehrin Masalı", transmitida por Fox TV, llegó a la final después de no recibir las calificaciones esperadas poco después de su transmisión.

Aslıhan Güner, quien compartió el papel principal con Begüm Birgören, Barış Kış y Timur Acar en la serie, a menudo compartía fotos del set y la naturaleza de Kars con sus seguidores en su cuenta de Instagram durante el rodaje de la serie en Kars, donde la se filmó la serie.

Usando activamente su cuenta de Instagram, que tiene 3.1 millones de seguidores, la actriz no ha compartido fotos por un tiempo, dejando a sus seguidores con la duda. Una nueva publicación vino de Aslıhan Güner, quien recientemente compartió fotos en octubre.

¡Aslıhan Güner, que no ha sido visto por un tiempo, está de regreso! 9

Aslıhan Güner, quien compartió una foto de sí misma con ropa vintage de la moda de los últimos años, encantó a sus fans. El post de la actriz, que escribió, "El período de mi alma es viejo", recibió muchos me gusta y comentarios en poco tiempo.

¡Aslıhan Güner, que no ha sido visto por un tiempo, está de regreso! 10

Aslıhan Güner también les dijo a sus seguidores: 'Finalmente, voy a responder a sus preguntas sobre Onedio. Querías tanto, nos estamos juntando ', le dio la buena noticia.

La actriz respondió preguntas de la audiencia en el canal de YouTube de la plataforma de contenido social Onedio. Los fanáticos podrán ver el video de la actriz en YouTube muy pronto.

¡Aslıhan Güner, que no ha sido visto por un tiempo, está de regreso! 11