Artists News ¡Aslıhan Güner regresa con la serie Uzak Şehrin Masalı!

¡Aslıhan Güner regresa con la serie Uzak Şehrin Masalı!

turker turker

La famosa actriz Aslıhan Güner regresó a Estambul después del final de la serie Kuzey Yıldızı filmada en Ordu y se tiñó el cabello rojo a su color natural por primera vez. La actriz ganó un gran reconocimiento como Karadenizli Yıldız durante dos temporadas.

El nuevo proyecto de Aslıhan Güner, quien mostró una actuación exitosa con su actuación, fue anunciado después de la serie Kuzey Yıldızı. Aslıhan Güner se prepara para volver a la pantalla con una nueva serie en la temporada de septiembre.

Esta vez, la actriz tendrá un papel en una serie de televisión llamada "Uzak Şehrin Masalı", producida por 25 Films. También se reveló hace un tiempo que el nuevo proyecto se proyectará en Fox TV.

El proyecto, que se muestra como una de las ambiciosas producciones de la nueva temporada, está dirigido por el maestro Mustafa Şevki Doğan.

Aún no está claro el protagonista masculino de la serie, de la que ya se habla para marcar la temporada 2021-2022. En asociación con İsmail Demirci en la serie Kuzey Yıldızı, se espera con impaciencia al socio del actor en la nueva serie.

Esta vez, Aslıhan Güner aparecerá en la pantalla con el personaje llamado Umay. Dará vida a un personaje completamente diferente con su imagen renovada.

El rodaje está programado para comenzar en julio. Además, pasó a primer plano como otra información detrás del escenario que los tiroteos tendrían lugar en Kars.

Por ahora, esta es la información sobre la serie. A medida que haya nueva información disponible, la compartiremos con usted …