Series News En la serie de Kardeşlerim, el gran impacto, ¡las separaciones se están juntando!

En la serie de Kardeşlerim, el gran impacto, ¡las separaciones se están juntando!

turker turker

Continuando con la audiencia en las pantallas de ATV, Kardeşlerim fue una de las obras más exitosas de esta temporada. Se espera que la serie llegue al final de temporada con el episodio 18 … La noticia del plató de la serie Kardeşlerim, que se emitirá el sábado 5 de junio, episodio 16, sorprenderá a la audiencia.

Hay denuncias de que algunos actores dejarán el equipo en la serie ATV, que es la producción más vista de los sábados por la noche junto con Gönül Mountain… La periodista Birsen Altuntaş compartió sus sentimientos sobre este tema.

Se afirma que algunos actores de la serie de televisión Kardeşlerim se irán y se entrará en una nueva era en su lugar con nuevos nombres. Estas acusaciones hicieron que los fanáticos de la serie se sintieran curiosos y preocupados.

El protagonismo del proyecto Kardeşlerim es la gran actuación de los jóvenes actores, la buena armonía y el amor por los personajes. Los nombres experimentados de la serie también hacen una contribución significativa a la historia. Es un tema muy importante cómo se plasmará el futuro de la historia quienes serán los nombres que dejarán la serie.

Si los personajes que los fanáticos de la serie aman y están felices de ver se han ido, esta situación perturbará más a los espectadores.

Los fanáticos de la serie Kardeşlerim esperan nuevos desarrollos con cierta curiosidad y cierta ansiedad.

El elenco de la serie "Kardeşlerim" incluye los siguientes nombres: Celil Nalçakan (Akif), Halit Özgür Sarı (Kadir), Cüneyt Mete (Orhan), Fadik Sevin Atasoy (Şengül), Ahu Yağtu (Suzan), Simge Selçuk (Nebahat) , Yiğit Koçak (Ömer), Su Sign Yazgı Coşkun (Asiye)), Aylin Akpınar (Emel), Onur Seyit Yaran (Doruk), Cihan Şimşek (Oğulcan), Damlasu İkizoğlu (Melisa), Gözde Türker (Grande), Kaan Sevivi Mazlum), Melis Minkari (Aybike), İrem Salman (Talya), Lizge Cömert (Susen), Recep Usta (Berk).

Aquí está el segundo tráiler del episodio 16 de la serie Kardeşlerim, que se transmitirá el sábado 5 de junio a las 20.00 horas: https://twitter.com/i/status/1399815988368089089