Series News ¡Gran premio para Kuruluş Osman y Burak Özçivit!

¡Gran premio para Kuruluş Osman y Burak Özçivit!

turker turker

Producida y diseñada por Mehmet Bozdağ, la serie de televisión más vista en las pantallas, "Kuruluş Osman", continúa recolectando premios en su segunda temporada, que rompió los récords de calificación en ATV. "The Kuruluş Osman" ganó los premios "Mejor Serie de TV" y "Mejor Actor" (Burak Özçivit) en la ceremonia de entrega de premios de Quality Magazine, que se llevó a cabo anoche por 12ª vez. Nombres famosos entre sí asistieron a la ceremonia de los Quality Awards, uno de los premios más prestigiosos del mundo de la televisión y las revistas.

Mientras que la serie de televisión firmada por Bozdağ Film dejó su huella en la noche con dos grandes premios, Burak Özçivit, el actor principal de "Kuruluş Osman", estuvo presente en la ceremonia para recibir los premios.

Burak Özçivit, quien subió al escenario con sus coprotagonistas Yiğit Uçan y Burak Çelik, recibió los premios de manos del editor en jefe de Quality Magazine, Salih Keçeci. Burak Özçivit dijo lo siguiente en su discurso de premiación: “Nos gustaría venir como equipo, pero como puedes imaginar, no encajaríamos en este escenario. Por eso vinimos como accesorios. Gracias a todos por el premio. Rodar un drama normal es un trabajo agotador y difícil, pero tenga la seguridad de que es muy difícil hacer un proyecto como este. Es muy pesado tanto en términos de responsabilidad como de atracción. Recibo estos premios en nombre de todo nuestro equipo ". Burak Özçivit también respondió a las preguntas de los periodistas antes de la ceremonia de premiación. Afirmando que la serie llegará al final de temporada después de 3 episodios, el actor dijo que trabajan de manera muy intensa pero agradable. Puede encontrar la entrevista en el video a continuación.

La producción, el diseño del proyecto y el escenario pertenecen a Mehmet Bozdağ; "Kuruluş Osman", dirigida por Metin Günay y protagonizada por Burak Özçivit como Osman Bey, seguirá dejando su huella los miércoles por la noche en las pantallas de los vehículos todo terreno.