Noticias de artistas ¡Aslıhan Güner se enamoró en los primeros días del nuevo año!..

¡Aslıhan Güner se enamoró en los primeros días del nuevo año!..

umut umut

Aslıhan Güner, quien es muy popular con el personaje de "Yıldız" interpretado en la serie Kuzey Yıldızı İlk Aşk en Show TV la temporada pasada, apareció ante sus fanáticos en rojo en los primeros días del nuevo año.

Después de que la serie Kuzey Yıldızı İlk Aşk hiciera su final, la actriz actuó en la serie de televisión "Uzak Şehrin Masalı", filmada para Fox TV al comienzo de la temporada. La serie, que se filmó en Kars, no recibió la atención esperada, pero desafortunadamente perdió en la clasificación. Después de que la serie se despidiera de la pantalla después de 5 episodios, ¡los fanáticos de Güner también estaban decepcionados!

La bella actriz, cuyas producciones siempre son fuera de la ciudad y lejos de su familia, se encuentra actualmente en Estambul con su esposo y familia. Aslıhan Güner, quien está felizmente casada con la actriz Mert Kılıç como ella, encantó a sus fanáticos al compartir sus fotos con su esposo en Instagram.

¡Aslıhan Güner se enamoró en los primeros días del nuevo año!.. 8

Mientras que Aslıhan Güner, quien escribió 'Amor' en su parte, apareció frente a la audiencia con diferentes roles, su esposo Mert Kılıç, a quien conoció y se casó en la serie Şefkat Tepe, no ha estado involucrada en un proyecto durante mucho tiempo. . Conocido por recibir muchas ofertas de series de televisión, Aslıhan Güner está evaluando ofertas tanto para series digitales como de televisión.

¡Aslıhan Güner se enamoró en los primeros días del nuevo año!.. 9

La actriz, quien se enteró que ella y su esposo terminaron en este proceso, quiere enfocarse en su carrera por ahora. En una entrevista que concedió recientemente, Aslıhan Güner afirmó que su marido deseaba mucho tener un hijo, pero que hasta ahora la había detenido.