Noticias de la serie ¡La actuación convirtió a Ezgi Eyüboğlu en una persona completamente diferente!

¡La actuación convirtió a Ezgi Eyüboğlu en una persona completamente diferente!

ARDA EROL

Ezgi Eyüboğlu, la exitosa actriz de la serie de televisión "Teşkilat", apareció ante el lente de la revista Women's Shine. Al hacer declaraciones sinceras sobre su vida comercial y privada, Eyüboğlu afirmó que es una persona con mucha energía y que su energía no se cae fácilmente.

La actriz explicó qué hace cuando algo le molesta: “Cuando algo me molesta, inmediatamente cambio mi enfoque. No me verás molesto por algo por mucho tiempo".

Ezgi Eyüboğlu señaló que antes de comenzar a actuar, era más tímida y no le gustaba mucho socializar, y ahora se ha convertido en una persona completamente diferente.

¡La actuación convirtió a Ezgi Eyüboğlu en una persona completamente diferente! 8

Ezgi Eyüboğlu, afirmando que ha erosionado algunas de las características de la profesión de actor, dijo: “Mi profesión ha erosionado todas estas características y me convirtió en una mujer mucho más segura de sí misma con fuertes relaciones sociales. Mejoró mi sentido de empatía”, dijo.

¡La actuación convirtió a Ezgi Eyüboğlu en una persona completamente diferente! 9

Poniendo su trabajo en el centro de su vida, Eyüboğlu no tiene prejuicios que quiera romper. La actriz dijo: “No me importa lo que piensen los demás. No haré concesiones en asuntos que creo que solo son relevantes para mí y mi trabajo”, dijo.

La actriz, que aparece en la pantalla TRT1 los domingos por la noche con el papel de la agente Ceren, que interpreta en la serie Teşkilat, atrae la atención de sus fans con su exitosa actuación.