Noticias de la serie El concurso Maske Kimsin Sen no afectó a Gönül Dağı, ¡pero hizo algo!

El concurso Maske Kimsin Sen no afectó a Gönül Dağı, ¡pero hizo algo!

ARDA EROL

Se preguntó cómo los programas de competencia de Fox TV llamados Maske Kimsin Sen, que comenzaron la semana pasada, se desempeñarían contra la serie. Mientras que el nuevo episodio 46 de Gönül Dağı se transmitió en TRT1 la noche del 8 de enero, hubo un programa de competencia llamado Maske Kimsin Sen en Fox TV.

La competencia, en la que participaron cinco importantes actores como Eda Ece, Melis Sezen, Doğu Demirkol, Alican Yücesoy y Taner Öngel, pudo haber sido mencionada con discusiones, pero los ratings siguen siendo buenos. Existe la posibilidad de que Fox TV pueda alcanzar las calificaciones que no pudo obtener con la serie de televisión esta temporada, con el programa de competencia llamado Maske Kimsin Sen. El programa, cuyo tercer episodio se emitió, logró calificaciones promedio. Si bien ocupó el quinto lugar en todas las personas, ocupó el cuarto lugar en las categorías AB y ABC1.

Esta situación puede permitir que Fox TV se tome los fines de semana con el programa de juegos "Maske Kimsin Sen". Sin embargo, el programa de juegos habría esperado calificaciones ligeramente mejores.

Con el encuentro de ayer se reveló que el concurso Maske Kimsin Sen no tuvo ningún efecto negativo en los ratings de la serie Gönül Dağı.