Noticias de la serie ¡El regreso de la serie Gönül Dağı fue espectacular en las calificaciones!

¡El regreso de la serie Gönül Dağı fue espectacular en las calificaciones!

ARDA EROL

Gönül Dağı, que ha sido el favorito de los espectadores de TRT 1 desde el primer episodio, aumentando sus calificaciones cada semana y siendo la serie de televisión más vista durante semanas, ocupó su lugar en la parte superior de todos los carriles esta semana.

Continuando con éxito su segunda temporada, la serie agregó una nueva a su éxito al lograr índices de audiencia de dos dígitos en todas las categorías. El gran apoyo de los fans de la serie protagonizada por Gülsim Ali İlhan y Berk Atan se mostró una vez más en los ratings.

El episodio 46 de Gönül Dağı, cuya entretenida y apasionante historia y las maravillosas interpretaciones del elenco principal le dieron a la audiencia momentos agradables, una vez más creó una tormenta de emociones en la pantalla. Gönül Dağı una vez más logró complacer a la audiencia con sus escenas de amor, peleas y amistad.

Producida por Köprü Film y dirigida por Yahya Samancı, el guión de Gönül Dağı está escrito por Ali Asaf Elmas y Mustafa Becit. El nuevo episodio 47 de la serie seguirá su camino sin interrupción. El primer tráiler del nuevo episodio ha sido lanzado. ¿A dónde conducirá el amor de Asuman y Ramazan? ¿Qué postura tomará el presidente Munir? Estas preguntas serán las más comentadas…

Hay que decir que el dúo de Hazal Çağlar y Cihat Süvarioğlu también se desempeñó muy bien. Aquí está el primer tráiler del nuevo episodio 47 de la serie Gönül Dağı, que se transmitirá el sábado 15 de enero: