Noticias de artistas Aslıhan Güner se reunió con su amiga cercana, la actriz Gülsim Ali, ¡y salieron estos marcos!

Aslıhan Güner se reunió con su amiga cercana, la actriz Gülsim Ali, ¡y salieron estos marcos!

admin

Aslıhan Güner, quien actualmente se encuentra alejada de las pantallas, y su amiga cercana, la actriz Gülsim Ali, estaban añorando.

Gülsim Ali está frente a la audiencia con la serie Gönül Dağı transmitida por TRT1. Aslıhan Güner llegó a la pantalla con la serie de televisión The Uzak Şehrin Masalı (Historia de la ciudad lejana), transmitida por Fox TV en la nueva temporada, pero la serie no recibió la atención esperada y se despidió de las pantallas.

Dos amigos cercanos, que a menudo se juntan y tratan de pasar el tiempo, crearon tiempo a partir de su trabajo y se conocieron. Aslıhan Güner compartió estos momentos con sus seguidores en su cuenta de Instagram.

Aslıhan Güner se reunió con su amiga cercana, la actriz Gülsim Ali, ¡y salieron estos marcos! 8

Las dos famosas actrices que posaron juntas dejaron caer la nota 'Te extrañamos mucho'. La exitosa actriz Aslıhan Güner fue muy popular con el personaje de "Yıldız", que interpretó en la serie de comedia romántica Kuzey Yıldızı (Estrella del Norte), que compartió con İsmail Demirci y se despidió de las pantallas en Show TV la temporada pasada.

Aslıhan Güner se reunió con su amiga cercana, la actriz Gülsim Ali, ¡y salieron estos marcos! 9

La actriz, que actualmente está siendo escuchada y que añora a sus fans con sus publicaciones en las redes sociales, también ha cambiado de imagen. La actriz, que llamó la atención por llevar el pelo corto y decolorado, compartió su nueva imagen con sus fans en las redes sociales.

Aslıhan Güner, que pasa su tiempo libre ocupándose de sus pasatiempos, compartió en las redes sociales que tomó lecciones de violonchelo en los últimos días. La actriz, que compartió en su cuenta de Instagram los momentos en los que iba a clases de violonchelo y tomaba clases, calificó esta ocupación como un 'nuevo amor'.