Noticias de la serie ¡Meryem Uzerli y Mert Yazıcıoğlu romperán tabúes en su nueva serie!

¡Meryem Uzerli y Mert Yazıcıoğlu romperán tabúes en su nueva serie!

admin

Meryem Uzerli, que se distanció de los platós de series de televisión tras su gran fama en la serie Muhteşem Yüzyıl (Siglo Magnífico), y Mert Yazıcıoğlu, uno de los actores de éxito de la última época, son conmemorados con una serie que se rodará para Disney Plus, que comenzará a transmitirse en Turquía el 14 de junio. Si se llega a un acuerdo, Uzerli, de 38 años, y Yazıcıoğlu, de 28, se convertirán en socios y firmarán un amor que rompe tabúes.

Mert Yazıcıoğlu dará vida al talentoso personaje de Uzer, cuya madre tiene cáncer y resuelve problemas que desafían a todos en poco tiempo, en la serie RU, que será filmada en Urla por Med Yapım. El encuentro de Uzer con Reyan, que dirige el restaurante RU con su marido, cambiará su vida por completo. La pareja, que tiene una gran diferencia de edad entre ellos, se interesará el uno por el otro y traerá un amor que romperá tabúes ante la audiencia.

¡Meryem Uzerli y Mert Yazıcıoğlu romperán tabúes en su nueva serie! 8

Meryem Uzerli, que vive en Alemania, ha quedado grabado en la memoria de todos con el personaje de Hürrem, que interpretó en la serie de televisión Muhteşem Yüzyıl entre 2011-2013. La exitosa actriz debutó en Turquía con esta serie. Sin embargo, Uzerli dejó la serie en 2013 alegando que padecía síndrome de agotamiento.

Después de eso, Uzerli se acercó a los escenarios del drama de manera muy distante. En 2016, esta vez asumió un papel en la serie de televisión Gecenin Kraliçesi (Reina de la noche), pero la serie no tuvo éxito en los índices de audiencia.Mientras tanto, Uzerli, que participó en las películas de Annemin Yarası y Kovan, se encontró durante un tiempo en la serie Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz (The Bandit).

¡Meryem Uzerli y Mert Yazıcıoğlu romperán tabúes en su nueva serie! 9

Mert Yazıcıoğlu, quien será la pareja de Meryem Uzerli, es uno de los actores más exitosos del último período. El exitoso actor, que llamó la atención especialmente con el personaje de Sinan, a quien interpretó en la serie Aşk 101 (Amor 101), entró en el mundo de las series de televisión con Kayıp Şehir (Ciudad Perdida).

En la serie, habrá un amor muy fuerte entre Reyan y Uzer, quien es más joven que él, puesto a prueba por la presión de la sociedad y el medio ambiente. Para el papel de Reyan, el jefe de Medyapim, Fatih Aksoy, hizo una oferta a Meryem Uzerli. El dúo se reunió en la cena y volvió a hablar sobre el proyecto.