Noticias de artistas Burak Deniz llegó a amar en las redes sociales. ¡El actor compartió su pose con su novia!

Burak Deniz llegó a amar en las redes sociales. ¡El actor compartió su pose con su novia!

admin

El famoso actor Burak Deniz y la famosa modelo Didem Soydan le dieron una segunda oportunidad a su relación. La famosa pareja está junta de nuevo.

Se afirmó que la pareja de Didem Soydan y Burak Deniz, quienes terminaron su amor durante aproximadamente un año en los últimos meses, se separaron debido a las acusaciones que la famosa modelo compartió en su cuenta de redes sociales.

Sin embargo, dos nombres famosos desmintieron estas noticias; Didem Soydan hizo una declaración en ese momento; “Hubo noticias de que el motivo de nuestra separación con Burak se debió a las publicaciones que hice en las redes sociales. Estas son absolutamente mentiras. Como él mismo dijo. No somos esa gente atrasada. No hablamos de nuestra vida privada”, dijo.

Burak Deniz llegó a amar en las redes sociales. ¡El actor compartió su pose con su novia! 7

La primera exposición provino del dúo, que estaban juntos nuevamente, en las redes sociales. El guapo actor compartió el momento en que fueron fotografiados mientras se tomaban una selfie con su amante Didem Soydan. Miles de me gusta y comentarios llegaron en poco tiempo a la publicación donde Burak Deniz colocó el emoji de la mariposa.

La felicidad de la famosa pareja, que ahora sigue junta, también encantó a sus fans. Recientemente, Didem Soydan y Burak Deniz fueron vistos frente a la casa de la famosa modelo en Nişantaşı. Le preguntó a los reporteros: "¿Están bien?". Él respondió: "Como puedes ver".