Noticias de artistas Dilan Çiçek Deniz, quien comenzó la serie Kusursuz Kiracı, mantiene el proyecto en secreto.

Dilan Çiçek Deniz, quien comenzó la serie Kusursuz Kiracı, mantiene el proyecto en secreto.

admin

La famosa actriz Dilan Çiçek Deniz se está preparando para aparecer nuevamente frente a sus fans con su nueva serie Kusursuz Kiracı (Perfect Tenant) pronto… La actriz, que compartió el papel principal con Serkay Tütüncü, subió al plató y comenzó el rodaje de la serie. En la serie, que se espera que se transmita en el verano, verás la historia de dos estudiantes universitarios que buscan noticias en los periódicos de Internet.

Dilan Çiçek Deniz, quien interpretará el personaje de Mona, también cambió su imagen para su nuevo papel. La actriz, que apareció en la pantalla de televisión la temporada pasada con la serie de televisión Alev Alev, vive la emoción de estar frente a sus fanáticos con una nueva serie después de un paréntesis de 1 año.

La actriz también protagonizó recientemente la película "Gidenler", y en ese momento también llamó mucho la atención al teñirse el cabello de rubio. Ahora, el cabello ha vuelto a cambiarse para el nuevo rol y Dilan Çiçek Deniz, con su nueva imagen, ha vuelto a recibir un gran reconocimiento por parte de sus fans.

La actriz, que acudió junto a los niños el pasado 23 de abril, Día de la Soberanía Nacional y del Niño, salió muy satisfecha del evento. Afirmando que le encanta reunirse con niños, la actriz también llamó la atención por su muy buen trato con ellos.

En declaraciones a los periodistas, la actriz dijo: "Me emocionó mucho, fue muy hermoso". La actriz, que hacía planes para casarse con su amante en verano, entró en un tempo intenso debido a la serie. Dilan Çiçek Deniz dijo que comenzó a buscar vestidos de novia, pero tiene más trabajo por hacer.

Al recordar que comenzó el rodaje de la serie de televisión Kusursuz Kiracı, la actriz dijo: "Va bien, es agotador. Será bueno, espero que lo vean", dijo.

Al afirmar que no podía dar detalles sobre el personaje de Mona, la actriz no quiso dar spoilers antes de la serie Kusursuz Kiracı.

La pregunta del niño también se le hizo a la actriz que hizo los preparativos para el matrimonio. Ella, que por ahora parece no tener tales pensamientos, afirmó que el tema de los niños es el destino.