Noticias de artistas Aslıhan Güner se enamoró, ¡enumeró las poses de amor con su esposo una tras otra!

Aslıhan Güner se enamoró, ¡enumeró las poses de amor con su esposo una tras otra!

umut umut

¡Debido al Día de San Valentín del 14 de febrero, las redes sociales se han disparado! Muchas personas famosas y consonantes compartieron mensajes y fotos acordes con el significado y la importancia del día. Por supuesto, en este día tan especial, ¡se siguieron con más interés las cuentas de redes sociales de nombres famosos!

Entre estos nombres estaba Aslıhan Güner, que tiene una gran base de fans con la serie Kuzey Yıldızı İlk Aşk. La actriz se casó con su colega Mert Kılıç en 2013. La pareja, que ha estado felizmente junta durante 9 años, revela su amor en cada oportunidad.

Aslıhan Güner pasó mucho tiempo lejos de su esposo durante el rodaje de la serie Kuzey Yıldızı en Ordu. Más tarde, interpretó un papel en la serie de televisión Uzak Şehrin Masalı, rodada en Kars. La serie, que comenzó a transmitirse a principios de temporada, lamentablemente no vio la atención esperada y se despidió de la pantalla luego de 5 episodios.

Por el momento, no hay información sobre otro proyecto de la actriz, que sus fanáticos esperan ansiosos por ver en una nueva serie. Aunque no está en la pantalla, Aslıhan Güner no deja a sus fans sin conocer las redes sociales.

La querida actriz compartió sus momentos felices y amorosos junto a su esposo el pasado 14 de febrero. Mientras trataba de poner su felicidad en palabras, Güner también agregó las poses que miraba con amor a su página de Instagram.

La famosa actriz también declaró que celebraron el 12° aniversario de su unión en el mensaje, “12. Nuestro año es hoy. Gemelo de mi alma. Canmanam es la razón por la que me despierto todos los días. PD: Como dije hace años, “¡cásate con tu mejor amigo!” degradar. Estas son algunas de las publicaciones llenas de amor de la actriz…

blank