Noticias de artistas ¡Burak Deniz se sentó en la agenda de las redes sociales de repente!

¡Burak Deniz se sentó en la agenda de las redes sociales de repente!

umut umut

El famoso actor Burak Deniz llegó a las pantallas con la última serie de televisión Maraşlı. El actor, junto a Alina Boz, interpretó a su personaje en la tan comentada serie de televisión con gran éxito. Tanto es así que a la audiencia le encantó la historia y el amor de Mahur y Maraşlı, y los dos actores aún son recordados con esta serie.

La serie Maraşlı comenzó como un proyecto ambicioso de Atv, pero no recibió las calificaciones esperadas. Aún así, el canal apoyó la serie, asegurando que se emitieran 26 episodios. La audiencia pidió un poco más de paciencia al canal y a la productora, y trató de hacer oír su voz en las redes sociales para que la serie no terminara.

Pero la serie, que se ha convertido en un fenómeno con sus personajes e historia, lamentablemente tuvo un final temprano. Muchos espectadores consideran que esta decisión es injusta para Maraşlı, y el problema aún es criticado. Alina Boz y Burak Deniz también mostraron su amor y lealtad a su serie, que tuvo un final anticipado, enviando saludos a Maraşlı en el primer año del primer día de la serie.

¡Burak Deniz se sentó en la agenda de las redes sociales de repente! 7

Burak Deniz luego participó en otros proyectos. Se fue a Italia y actuó en la serie Cahil Periler de Ferzan Özpetek, que se transmitirá en Disney Plus. Luego protagonizó la serie de televisión Şahmaran, que interpretó con Serenay Sarıkaya y fue filmada para Netflix.

El actor, que espera con emoción que el público se acerque a la pantalla, celebró su cumpleaños dentro de la semana. Nacido el 17 de febrero de 1991, el actor cumplió 31 años. Llegaron mensajes de felicitación de todo el mundo al actor, que ganó seguidores en muchos países con su serie de televisión.

Burak Deniz se convirtió en la agenda de Twitter con los mensajes recibidos el pasado 17 de febrero.

Burak Deniz, quien se hizo un nombre con los proyectos en los que participó, actualmente vive un proceso exitoso en su carrera. El talentoso actor se hace un nombre en cada producción en la que participa. Llevó su fama al mundo con las ventas de sus series de TV en el extranjero. Gracias a los mensajes de felicitación de sus fans nacionales y extranjeros, también logró ocupar el segundo lugar en la agenda de Twitter.

Los fanáticos celebraron el cumpleaños del actor etiquetando a Burak Deniz y expresaron su admiración. También cabe destacar que el número de publicaciones sobre Burak Deniz al mediodía del 17 de febrero superó las 2000.

Mientras tanto, el guapo actor se prepara para interpretar un papel en la película llamada Gidenler, que en este momento se filmará para Netflix. El coprotagonista de Burak Deniz es Dilan Çiçek Deniz. El dúo había sido previamente socio en la serie Yarım Kalan Aşklar transmitida por BluTV.