Noticias de artistas La emoción de Aslıhan Güner está en su punto máximo, ¡la cuenta regresiva ha comenzado!

La emoción de Aslıhan Güner está en su punto máximo, ¡la cuenta regresiva ha comenzado!

umut umut

La famosa actriz Aslıhan Güner participó en la serie Kuzey Yıldızı durante dos temporadas. La actriz, que interpretó al personaje de Yıldız en la serie de comedia transmitida en la pantalla Show TV, experimentó el orgullo de firmar un trabajo exitoso.

Después de que la serie finalizara en mayo, Aslıhan Güner hizo un nuevo trato con la nueva serie dramática de Fox TV, Uzak Şehrin Masalı. La actriz, que se tomó unas vacaciones durante el verano y acumuló energía, fue al set el mes pasado.

La actriz, que compartió muchas publicaciones en las redes sociales del rodaje de la serie en Kars, también transmitió su emoción a sus fans. Aslıhan Güner, a quien veremos en una producción dramática en el nuevo período con el personaje de Umay, continúa reflejando su emoción en su cuenta de Instagram.

En el anuncio realizado por Fox TV, se informó que la serie Uzak Şehrin Masalı se transmitirá los domingos. La famosa actriz, que escribió en Instagram que se reunirán con la audiencia el domingo 12 de septiembre a las 20:00 horas, inició la cuenta atrás.

“Nos reuniremos en Fox el domingo 12 de septiembre a las 20:00. La cuenta atrás ha comenzado." Aslıhan Güner, quien escribió un mensaje, viene nuevamente con un papel que impresionará a sus fanáticos.

La emoción de Aslıhan Güner está en su punto máximo, ¡la cuenta regresiva ha comenzado! 7