Noticias de artistas ¡Biran Damla Yılmaz causó una fuerte impresión en la imagen de Yasak Elma por la que todos sienten curiosidad!

¡Biran Damla Yılmaz causó una fuerte impresión en la imagen de Yasak Elma por la que todos sienten curiosidad!

umut umut

La famosa actriz Biran Damla Yılmaz está en el elenco de la serie Yasak Elma en la nueva temporada. La actriz, que se hizo popular con la serie Kırgın Çiçekler, luego asumió los papeles principales en la serie de televisión Canevim y Baraj.

La temporada pasada, la actriz, que destacó con el personaje de Nehir en la serie Dam, apareció frente a sus fans con una imagen diferente. La famosa actriz volvió a firmar con Medyapım en el verano y esta vez se unió al elenco de la serie Yasak Elma.

Biran Damla Yılmaz dará vida a uno de los personajes más influyentes de la quinta temporada de la serie Yasak Elma, que muchos abandonaron en la cuarta temporada.

¡Biran Damla Yılmaz causó una fuerte impresión en la imagen de Yasak Elma por la que todos sienten curiosidad! 8

La actriz, a la que veremos con el personaje de Kumru, estará en el centro de la historia en la nueva etapa. Especialmente las escenas de Çağatay y Kumru, interpretadas por Berk Oktay, ya han sido motivo de curiosidad. El personaje de Çağatay, que engañará a Yıldız con Kumru, también pasa al centro de la historia.

Biran Damla Yılmaz, quien publicó su imagen en la serie de televisión Yasak Elma por primera vez en su cuenta de Instagram, volvió a revelar su belleza con su flequillo.

Los fanáticos hicieron comentarios afirmando que les gustó mucho el estado de la famosa actriz. Los seguidores que comentaron, "Qué belleza", dejaron miles de me gusta.

¡Biran Damla Yılmaz causó una fuerte impresión en la imagen de Yasak Elma por la que todos sienten curiosidad! 9