Noticias de artistas Aslıhan Gürbüz, que se unió a Masumlar Apartmanı, participó en otro proyecto sorpresa

Aslıhan Gürbüz, que se unió a Masumlar Apartmanı, participó en otro proyecto sorpresa

gizem gizem

La famosa actriz Aslıhan Gürbüz recibió grandes elogios por su papel de Merve en la exitosa serie de televisión Ufak Tefek Cinayetler. Gürbüz se instaló en Ayvalık después del final de la serie debido a los problemas de salud que experimentó en ese momento.

La actriz, que sufría de hernia de disco y dolencias congeladas en el hombro, pasó a una vida más tranquila y decidió vivir una vida tranquila haciendo deporte por su salud.

Los fanáticos que extrañaron a Aslıhan Gürbüz tuvieron la oportunidad de ver al personaje de Kumru en la serie Kırmızı Oda la temporada pasada. Si bien Gürbüz ha recibido grandes elogios por su actuación, ahora está en la agenda con otra serie de televisión.

Participó en la serie de televisión Masumlar Apartmanı, transmitida por TRT1, con el personaje de Ceylan. Esta vez, el fotógrafo está frente al público con una identidad completamente diferente bajo el nombre de Ceylan Ongur.

La participación de Aslıhan Gürbüz en la serie Masumlar Apartmanı la semana pasada causó una gran emoción. Los espectadores expresan su satisfacción de ver a Gürbüz en este papel en las redes sociales.

Mientras tanto, se esperó con impaciencia durante algunas semanas después de que se supo que vendría al Masumlar Apartmanı. El hecho de que no estuviera incluida en la serie provocó que la audiencia comentara en las redes sociales: "Vamos, cuántas semanas llevamos esperando".

Aslıhan Gürbüz, que se unió a Masumlar Apartmanı, participó en otro proyecto sorpresa 9

En el período en que Aslıhan Gürbüz comenzó a ser mencionada con Masumlar Apartmanı, se reveló a través de sus publicaciones de Instagram que estaba en el set de otro proyecto.

Antes de llegar al Masumlar Apartmanı, el actor protagonizó una película llamada 'Hazine', producida por BKM. Çağlar Çorumlu, Boran Kuzum, Şükran Ovalı, Serkan Keskin y Mert Denizmen también protagonizaron la película, que se rodó en Nevşehir.

Después de rodar la película, escrita por Canbert Yergüz y dirigida al mismo tiempo, Aslıhan Gürbüz vino a Estambul y participó en la serie Masumlar Apartmanı.

Aslıhan Gürbüz también dio un consejo sobre la película al compartir lo siguiente de su cuenta de Instagram …

Aslıhan Gürbüz, que se unió a Masumlar Apartmanı, participó en otro proyecto sorpresa 10

Aslıhan Gürbüz, que se unió a Masumlar Apartmanı, participó en otro proyecto sorpresa 11