Noticias de artistas ¡Hande Doğandemir tiene el mismo problema que su personaje en Annemizi Saklarken!

¡Hande Doğandemir tiene el mismo problema que su personaje en Annemizi Saklarken!

gizem gizem

La famosa actriz Hande Doğandemir pronto aparecerá frente a sus fanáticos con una serie muy diferente. Verás a la actriz como Handan, una madre con tres hijos, en la nueva serie, cuyos trailers se emiten en Star TV.

En la historia, Hande Doğandemir pintará un retrato diferente con un personaje femenino que no se preocupa mucho por sus hijos y sueña con encontrar un marido rico. La búsqueda del amor de la actriz en la serie también se vive en la vida real.

Nacida el 22 de noviembre de 1985, la actriz celebró su 36 cumpleaños la semana pasada. Antes de la nueva serie, se realizaron festejos para el actor, lo que fue una gran moral. La actriz, que se observó muy agradable después de la fiesta de cumpleaños, dijo: "Fue muy agradable. Celebramos mi nueva era con mis queridos amigos ". La actriz, que no ocultó su edad, también recordó que luego del entretenimiento que terminó a la medianoche, iría al plató por la mañana.

La actriz manifestó que recibió muy lindos obsequios de sus amigas y que estaba feliz. Al afirmar que el mejor regalo es estar junto a sus amigos, Hande Doğandemir también respondió a las acusaciones sobre su vida amorosa.

¡Hande Doğandemir tiene el mismo problema que su personaje en Annemizi Saklarken! 7

Hande Doğandemir dijo que la afirmación de amor con Yağız Can Konyalı no es cierta, "Lo amo mucho, es un muy buen amigo. Siempre estará conmigo. Filmamos una película juntos. "No sabemos de dónde salió eso, pero somos muy buenos amigos".

Afirmando que quería un cambio en su vida amorosa al decir "Espero que sea tan pronto", la actriz afirmó que actualmente no está en una relación. Ella explicó que también quería que sucedieran cosas buenas en su vida.

Hande Doğandemir dijo: “Por supuesto, también quiero que sucedan cosas buenas en mi vida. Incluso si no es así, miramos nuestro trabajo y nuestra fuerza ".

Con estas palabras, la actriz manifestó que buscaba un amor como el personaje de Handan que interpretó en la serie.