Noticias de artistas ¡Bensu Soral tiene otro talento además de actuar que sorprende a quienes lo ven!

¡Bensu Soral tiene otro talento además de actuar que sorprende a quienes lo ven!

gizem gizem

Bensu Soral, que nació en Bursa İnegöl en 1991, se hizo un nombre después de su hermana mayor Hande Soral y ganó una gran base de fans con su actuación. Bensu Soral, que tiene un hermano gemelo llamado Bedrihan, en realidad eligió ser diseñador gráfico en lugar de actor.

Sin embargo, Bensu Soral, quien recurrió a la profesión de su hermana en el proceso, no abandonó el Departamento de Gráfica de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Mármara.

Con el apoyo de su hermana mayor, Hande Soral, Bensu Soral actuó por primera vez en la serie de televisión Yol Ayrımı en 2012. Posteriormente, tomó un papel en la serie de televisión Vicdan, Boynu Bükükler, Tatlı Küçük Yalancılar. Mientras tanto, jugó en el clip de la canción "Kader" de Murat Dalkılıç.

Sin embargo, la serie más comentada de Bensu Soral fue la serie de televisión İçerde. Çağatay Ulusoy, Aras Bulut İynemli, Çetin Tekindor aparecieron frente a la cámara en la serie que se filmó en Show TV.

Bensu Soral, que es el rostro de algunas marcas y juega en comerciales, ha estado alejado de las series de televisión durante mucho tiempo. Apareció por última vez en la película Organize İşler Sazan Sarmalı en 2018. Sus fanáticos estaban ansiosos por verla en un drama. Después de 3 años, Bensu Soral comenzó a tomar un papel en la serie de comedia romántica Cam Tavanlar de Show TV, donde apareció frente a la cámara con Kubilay Aka.

La serie, que comenzó en junio del verano pasado, lamentablemente no recibió la atención esperada y llegó a la final después de 8 episodios.

Los fanáticos que siguen a Bensu Soral de cerca descubrieron otro talento suyo recientemente. Soral compartió un dibujo que hizo en su página de Instagram.

La capacidad de dibujo del jugador, que fue entrenado en el departamento de gráficos, también se reveló con este intercambio. Bensu Soral también señaló que tenía un dibujo sin terminar …

¡Bensu Soral tiene otro talento además de actuar que sorprende a quienes lo ven! 8

Al mismo tiempo, su hermano gemelo, Bedirhan Soral, reveló el talento de su hermana con una publicación que compartió. Aquí está esa publicación …

¡Bensu Soral tiene otro talento además de actuar que sorprende a quienes lo ven! 9