Noticias de artistas ¡Un mensaje de cumpleaños muy especial de Hande Erçel a su difunta madre!

¡Un mensaje de cumpleaños muy especial de Hande Erçel a su difunta madre!

gizem gizem

La famosa actriz Hande Erçel nació el 24 de noviembre de 1993. La actriz ha ganado una gran base de fans con su actuación hasta ahora.

Hande Erçel, de quien también se habla de su belleza, ha logrado dar a conocer su nombre no solo en nuestro país, sino también en todo el mundo. La actriz, que también hizo una gran ruptura con la serie de televisión "Sen Çal Kapımı", convirtió su amistad en amor con Kerem Bürsin, a quien conoció en la serie.

Hande Erçel celebró su 28 cumpleaños con el apoyo de sus amigos mientras se preparaba para nuevos proyectos y evaluaba las propuestas que le llegaban.

¡Un mensaje de cumpleaños muy especial de Hande Erçel a su difunta madre! 10

La actriz le hizo buenos deseos en la pequeña celebración de cumpleaños que le hicieron los periodistas. La actriz dijo: “Les deseo esto a todos. Espero que nuestros años sean tan buenos como lo han sido hasta ahora, todos juntos. Gracias, estas bien. Yo estaba emocionado,".

Si bien Hande Erçel le agradeció este gesto, fue de destacar que estaba muy emocionada.

La famosa actriz también demostró que tuvo una celebración de cumpleaños varias veces en diferentes lugares de su cuenta de Instagram, con las fotos que compartió.

¡Un mensaje de cumpleaños muy especial de Hande Erçel a su difunta madre! 11

La actriz compartió el siguiente mensaje: “Puedo decirte lo especial que me siento por las páginas, pero creo que podemos atribuir todo el significado a un breve agradecimiento. Me alegro de que estés conmigo ".

El mensaje que Hande Erçel le envió a su madre, fallecida en 2019, llamó inmediatamente la atención de sus fans. La actriz, que compartió una foto con su madre en mayo de 2019 y escribió: "Te extraño mucho, mi olor a polvo", le recordó en su cumpleaños 28 con estas palabras: "Y gracias, mi aroma a polvo …"¡Un mensaje de cumpleaños muy especial de Hande Erçel a su difunta madre! 12 Hande Erçel también reveló lo feliz que estaba en una publicación que también mostraba sus regalos de cumpleaños.

¡Un mensaje de cumpleaños muy especial de Hande Erçel a su difunta madre! 13