Noticias de artistas ¡Aslıhan Güner restauró el amor! Poses románticas en el bosque con su esposo Mert Kılıç

¡Aslıhan Güner restauró el amor! Poses románticas en el bosque con su esposo Mert Kılıç

gizem gizem

La famosa actriz Aslıhan Güner tuvo una actuación exitosa en la serie Kuzey Yıldızı İlk Aşk y ganó una gran base de fans con Black Sea Yıldız. La actriz, que se tiñó el cabello de rojo, también fue apreciada con esta imagen.

También se desmoronó con su esposo, Mert Kılıç, debido a la serie que se rodó en Ordu. La actriz, que venía a Estambul cada vez que tenía tiempo y se reunía con su esposo y su familia, fue a Kars para otra serie de televisión, esta vez después del final de Kuzey Yıldızı.

Aslıhan Güner tenía muchas esperanzas para la serie de televisión Uzak Şehrin Masalı, transmitida por Fox TV. La serie de Aslıhan Güner, quien interpretó el papel principal con Barış Kılıç y Begüm Birgören, desafortunadamente llegó al final en el quinto episodio.

¡Aslıhan Güner restauró el amor! Poses románticas en el bosque con su esposo Mert Kılıç 11

Al regresar a Estambul después de la serie, que no recibió la atención esperada, Aslıhan Güner satisface el anhelo de sus fanáticos participando en transmisiones en vivo en las redes sociales.

Por cierto, la actriz, que también usa eficazmente su cuenta de Instagram, llamó la atención con sus fotos de las vacaciones que fueron con su esposo Mert Kılıç.

La pareja Aslıhan Güner y Mert Kılıç, como nuevos amantes, mostraron sus estados de ánimo felices en sus poses románticas en las fotos.

Los momentos alegres de la actriz, alegre como los niños, quedaron reflejados en fotos como esta …

¡Aslıhan Güner restauró el amor! Poses románticas en el bosque con su esposo Mert Kılıç 12

¡Aslıhan Güner restauró el amor! Poses románticas en el bosque con su esposo Mert Kılıç 13

¡Aslıhan Güner restauró el amor! Poses románticas en el bosque con su esposo Mert Kılıç 14

¡Aslıhan Güner restauró el amor! Poses románticas en el bosque con su esposo Mert Kılıç 15