Noticias de artistas Después de Fox TV, ¡Eda Ece ahora está en Kanal D!

Después de Fox TV, ¡Eda Ece ahora está en Kanal D!

gizem gizem

Eda Ece, que tuvo un buen descanso con su exitosa actuación en Yasak Elma, está viviendo el mejor período de su carrera. El personaje de la serie y la admiración de la actriz por su actuación de improvisación fueron un factor importante en los buenos tiempos de Yasak Elma.

Eda Ece agregó mucho a sí misma durante el período de 4 años cuando se desarrolló más en la actuación. La actriz, que también estableció una buena amistad en el plató, tiene días felices con su vida privada y empresarial. Resultó que la actriz tiene un nuevo proyecto en la serie Yasak Elma.

Los esfuerzos de Medyapım para llevar a Turquía el programa de competencia llamado The Masked Singer, que obtuvo un gran reconocimiento en muchos países del mundo, abrieron una nueva ventana de oportunidad para Eda Ece.

El programa comprado por Kanal D pronto aparecerá frente al público bajo el nombre de Maske Kimsin Sen. Tansel Öngel presentará el programa y nombres famosos participarán en el concurso disfrazándose con diferentes trajes cada semana.

Eda Ece, Alican Yücesoy y Doğu Demirkol ocuparán sus lugares como detectives en el programa. Se hizo una gran preparación para el nuevo programa de competición, que tiene un concepto muy interesante.

Los interesantes momentos que los detectives intentarán averiguar quién está bajo las máscaras, los nombres famosos harán para esconderse, y el concurso "Maske Kimsin Sen" será muy interesante.

La audiencia en el estudio, por otro lado, votará por la persona debajo de la máscara mirando su actuación, y la celebridad que obtenga la menor cantidad de votos abrirá su máscara y se despedirá de la competencia.