Noticias de artistas Bikini posa de Özge Özpirinçci 3 semanas antes de su nacimiento

Bikini posa de Özge Özpirinçci 3 semanas antes de su nacimiento

gizem gizem

Özge Özpirinçci llegó a las pantallas con su última serie de televisión "Kadın". La actriz, que recibió grandes elogios y aplausos por su papel en la serie, más tarde actuó en dos series de televisión llamadas Bir Denizaltı Hikayesi, que se filmó para Netflix, e İlk ve Son, que se transmitió por BluTV.

La actriz se enteró de que estaba embarazada durante la muy comentada serie de televisión İlk ve Son, donde actuó con Salih Bademci. Decidió casarse con Burak Yamantürk, quien ha sido actor como ella durante mucho tiempo, antes de que naciera su bebé.

Özpirinçci está contando los días para abrazar a su hija. Özge Özpirinçci, que se espera que dé a luz después de unas 3 semanas, pasó momentos agradables con su amigo cercano Berrak Tüzünataç en la playa, pocos días antes de su nacimiento.

La desagradable actriz fue admirada por sus poses en bikini. Özge Özpirinçci, quien recibió los elogiados comentarios de sus seguidores con su valiente acción en las acciones que hizo en la página de Instagram de Berrak Tüzünataç, llamó la atención con su barriga completamente desarrollada.

La actriz, quien dijo en una entrevista que su embarazo iba muy bien y que estaba sana, dijo que aún no habían decidido cómo llamarla.

Özge Özpirinçci, quien afirmó que decidirían el nombre de su hija después de ver su rostro, también se mostró muy alegre en las fotos que se tomaron con Berrak Tüzünataç.

Aquí están las publicaciones favoritas de la actriz:

Bikini posa de Özge Özpirinçci 3 semanas antes de su nacimiento 11

Bikini posa de Özge Özpirinçci 3 semanas antes de su nacimiento 12

Bikini posa de Özge Özpirinçci 3 semanas antes de su nacimiento 13

Bikini posa de Özge Özpirinçci 3 semanas antes de su nacimiento 14

Bikini posa de Özge Özpirinçci 3 semanas antes de su nacimiento 15