Noticias de artistas ¡A Ebru Şahin se le presentó la segunda oportunidad más grande de su carrera!

¡A Ebru Şahin se le presentó la segunda oportunidad más grande de su carrera!

gizem gizem

La famosa actriz Ebru Şahin encontró la primera oportunidad importante de su carrera con la serie de televisión Hercai … La actriz, que fue muy popular con el personaje de Reyyan, impresionó a millones de espectadores con el proyecto que duró 3 temporadas. Ebru Şahin se ganó rápidamente la admiración de una gran audiencia cuando los aspectos emocionales y la ingenuidad del personaje se combinaron con la belleza de la actriz.

La serie Hercai fue una gran oportunidad para Ebru Şahin, quien llevó su popularidad a muchos países del mundo fuera de Turquía al mostrar su talento en la serie de televisión Hercai, y la actriz lo utilizó muy bien.

Ebru Şahin, que estaba decidida a descansar después de Hercai, cambió de opinión cuando vio la oferta de Bozdağ Film. La actriz aceptó ser Akkız en la serie Destan, calculando que ese papel nunca volvería a aparecer.

Ebru Şahin, que pasó por muchos entrenamientos, se mejoró aún más en la equitación. La actriz, que se formó en combate cuerpo a cuerpo y esgrima, además de disparar flechas, continúa estos estudios de vez en cuando.

¡A Ebru Şahin se le presentó la segunda oportunidad más grande de su carrera! 7

La serie Destan comenzó y el primer episodio recibió buenas calificaciones y ganó el primer lugar. Este fue un mensaje importante en términos de mostrar que a la audiencia le gustó la producción y la seguiría.

Ebru Şahin también se hizo aceptada por la audiencia como Akkız desde el primer episodio y comenzó una nueva era muy importante en la carrera de esta actriz guerrera.

El lugar de la mujer en la cultura turca de Asia Central estaba quizás incluso por delante del entorno actual. En otras palabras, el valor otorgado a las mujeres en el siglo VIII era mucho mayor entre los turcos, y Ebru Şahin también da un mensaje importante al revelar esta realidad con una serie.

Las mujeres que eran guerreras también eran muy influyentes en los puestos directivos. El hecho de que la serie épica partiera de esta idea principal también le brindó la oportunidad a Ebru Şahin de emprender una misión en nombre de su carrera.

En nuestro país, donde la violencia contra la mujer y el feminicidio ha surgido como un gran problema en los últimos años, la serie Destan entrega un mensaje a la audiencia como reflejo del respeto que se debe mostrar a las mujeres.