Noticias de la serie ¿Te suena familiar la serie Kaderimin Oyunu de Öykü Karayel y Akın Akınözü?

¿Te suena familiar la serie Kaderimin Oyunu de Öykü Karayel y Akın Akınözü?

gizem gizem

Los preparativos para la nueva serie de Star TV, Kaderimin Oyunu, se llevan a cabo durante mucho tiempo. El tráiler del primer episodio provino de la serie, que comenzó a rodarse. En el tráiler publicado de la serie, se entiende que está en camino una serie cargada de drama de la que también se hablará con la actuación.

En primer lugar, es una producción por la que el público ya siente curiosidad en cuanto al regreso de Öykü Karayel a la pantalla después de una pausa de 3 años. La actriz permaneció en la agenda durante mucho tiempo con el personaje de Meryem, que interpretó en la serie de televisión "Bir Başkadır", que se emitió recientemente en Netflix.

Después de dar a luz a su hijo Roman, Öykü Karayel regresó a los sets nuevamente. El regreso de Öykü Karayel, que está casada con el músico Can Bonomo, fue un acontecimiento que emocionó a sus fans.

Akın Akınözü, Öykü Karayel y Sarp Apak asumen los papeles principales de la serie, cuyo primer episodio se emitirá el viernes de diciembre.

Como se puede entender por el tráiler de la serie, se comprende la historia de una mujer que lo ha pasado mal y lucha por la vida después de ser abandonada por su marido con sus tres hijos.

Asiye, traída a la vida por Öykü Karayel, se quedó sola con sus hijos a una edad temprana, y gracias a la ayuda de un hombre llamado Mahir, se reencuentra con su esposo, a quien abandonó mientras intentaba sobrevivir.

Los detalles de la historia surgirán a medida que la ve. Sin embargo, en este estado, casi se parece a la serie "Kadın" que dejó su huella en un período. Bahar, que cobró vida gracias a Özge Özpirinçci, fue una mujer indefensa que se quedó sola con sus dos hijos. Continuó su lucha por la vida con la ayuda de un hombre llamado Arif, y luego su esposo, a quien ella creía muerto, apareció ante ella casado con otra persona.

¿Te suena familiar la serie Kaderimin Oyunu de Öykü Karayel y Akın Akınözü? 7

En la serie de televisión "Kaderimin Oyunu", el esposo de Asiye, quien la dejó, aparece frente a ella con otra mujer. Aunque hay diferencias, la audiencia aún se encontrará con una serie orientada a mujeres. La serie femenina llamó mucho la atención en el momento de su emisión y es recordada como una serie que no se ha olvidado desde hace muchos años.

La serie de Kaderimin Oyunu probablemente alejará a la audiencia del primer episodio con la historia de una mujer y una historia llena de drama que se experimentará en la lucha de Asiye por la vida. Veamos si podrá permanecer mucho tiempo en la pantalla como la serie Woman. Veremos y veremos …

Aquí está la historia de la serie y el tráiler del primer episodio: Asiye, quien lucha con sus dos hijos a una edad temprana, se dedica a la felicidad de sus hijos a pesar de todas sus privaciones, es a la vez madre y padre para ellos. , su vida da un vuelco por el desastre que le sobrevino a su hija Nergis, a quien evita. Entonces, Asiye, que se ve arrastrada en un viaje irreversible con sus hijos para proteger a su hija, se cruza con Mahir, un extraño que los ayuda. Mahir, quien los ayuda con sentimientos humanos y los lleva a su auto, aún desconoce que esta decisión cambiará el destino tanto de él como de Asiye y sus hijos. Para Asiye, que se refugió en la Mansión Demirhan gracias a Mahir, esto no es una salvación, sino el comienzo de una nueva guerra.