Noticias de la serie ¡La pose de Esra Bilgiç con Uğur Güneş en el set de Kanunsuz Topraklar rompió el drama de la serie!

¡La pose de Esra Bilgiç con Uğur Güneş en el set de Kanunsuz Topraklar rompió el drama de la serie!

gizem gizem

La serie Kanunsuz Topraklar transmitida por Fox TV ha logrado convertirse en una de las series de televisión más populares de los miércoles por la noche. Si bien el público encuentra la armonía de la pantalla de Esra Bilgiç y Uğur Güneş muy exitosa, el dúo también impresiona con sus actuaciones.

Uğur Güneş, quien dejó Bir Zamanlar Çukurova voluntariamente la temporada pasada, está en la pantalla esta vez en el papel de Davut, un trabajador minero de Zonguldak.

Esra Bilgiç, por su parte, avanzaba con pasos rápidos en la profesión de actor, y dio un importante examen con Ramo y recibió grandes elogios. Luego recibe aplausos por su actuación en Kanunsuz Topraklar.

Los dos se habían conocido en los preparativos de la serie Kanunsuz Topraklar hace meses y trabajaron juntos durante mucho tiempo en el club de equitación, volviéndose aún más competentes en la equitación.

¡La pose de Esra Bilgiç con Uğur Güneş en el set de Kanunsuz Topraklar rompió el drama de la serie! 9

Los dos actores, que están constantemente a caballo debido a sus papeles, también compartieron sus poses para sus fans durante los meses de verano. La serie fue esperada con impaciencia y recibió elogios cuando finalmente llegó a la pantalla.

La serie Kanunsuz Topraklar ha logrado convertirse en una de las producciones notables de la pantalla con su reparto, historia y papeles protagónicos. Junto con el vestuario y los lugares adecuados para la historia ambientada en la década de 1940, también se vive una fiesta visual en la pantalla todas las semanas.

Kanunsuz Topraklar es una serie de género dramático pesado. En la historia de la serie, hay muchas escenas que estallan en lágrimas, provocan tragar y son llamativas.

Los actores también trabajan duro en estas escenas, pero cumplen con éxito sus roles. Detrás de la cámara, en cambio, hay un proceso agradable como si quisieran disipar esta aflicción.

¡La pose de Esra Bilgiç con Uğur Güneş en el set de Kanunsuz Topraklar rompió el drama de la serie! 10

Esra Bilgiç ocasionalmente comparte sus poses del set en su página de Instagram. Compartir con su socio Uğur Güneş atrae una atención especial.

Porque las divertidas situaciones del dúo se reflejan en estas fotos. En estas fotografías se puede ver que Uğur Güneş y Esra Bilgiç se llevan muy bien detrás de la cámara. Además, ambos reflejan que son personalidades ingeniosas y divertidas con sus poses.

Las expresiones faciales y el bigote de Bilgiç en su publicación anterior hicieron reír a sus seguidores. La actriz, que posó con su pareja a sus espaldas esta vez con un video corto, sonrió con picardía, y Uğur Güneş posó con una divertida expresión facial cuando se dio cuenta de que lo estaban llevando a la cámara. Los fanáticos comparten estas poses en las redes sociales, agregando muchos emojis de risa a estos momentos alegres detrás de la cámara de los dos actores …

¡La pose de Esra Bilgiç con Uğur Güneş en el set de Kanunsuz Topraklar rompió el drama de la serie! 11