Noticias de la serie ¡Escribe una historia por sí mismo! En la serie Yargı, ¡un actor casi les está robando un papel a los demás!

¡Escribe una historia por sí mismo! En la serie Yargı, ¡un actor casi les está robando un papel a los demás!

gizem gizem

La popular serie de televisión de Kanal D, Yargı, protagonizada por Kaan Urgancıoğlu y Pınar Deniz, llegó a la pantalla con su décimo episodio esta semana. La serie ha logrado convertirse en una producción popular de los domingos por la noche desde el primer episodio.

La historia escrita por la guionista Sema Ergenekon, basada en sus observaciones en los pasillos del juzgado durante dos años, jugó un papel importante en este éxito, así como en la actuación.

Los eventos fluyen de una manera tan interesante en la serie que después de que todo se resuelve rápidamente, la audiencia pregunta: "¿Qué puede pasar después?" se siente así. Sin embargo, cada semana, llega otro rincón opuesto para el público.

Ceylin e Ilgaz, que lograron arrestar a Engin de alguna manera, también ayudaron al fiscal de Pars y a Eren, el comisionado. Sin embargo, ¡Engin hizo un ataque inesperado con el coraje de ser abogado!

Un asesino y un hombre muy astuto con planes ingeniosos emergió de debajo de su apariencia sonriente, tranquila y amorosa. Engin, a quien incluso Yekta describe como un "monstruo", incluyó a su abogada tía Seda en sus planes internos.

Seda, interpretada por Nergis Öztürk, llegó a la serie como la hermana de Laçin y la tía de Engin. La actuación exitosa de Öztürk se discutirá más en los siguientes episodios.

¡Escribe una historia por sí mismo! En la serie Yargı, ¡un actor casi les está robando un papel a los demás! 10

Además de la exitosa actuación de los papeles principales, ¡hay otro nombre joven en la serie que casi le roba un papel a otros actores! ¡Onur Durmaz!

Interpreta al personaje de Engin con gran éxito. De hecho, el guión empezó a centrarse en él. Antes de que se revelara que era el asesino de İnci, era alguien que ni siquiera llamaba la atención. Sin embargo, con la gran actuación de Onur Durmaz, el personaje de Engin se convierte en uno de los nombres más notables de la serie.

¡Escribe una historia por sí mismo! En la serie Yargı, ¡un actor casi les está robando un papel a los demás! 11

Como la persona que saca las hachas de guerra y recolecta las vulnerabilidades de todos, incluidos Ceylin, Ilgaz, Pars, Çınar, Eren e incluso su padre Yekta, con la lógica de "Si me quemo, quemaré a todos" a pesar de ser un asesino. , ¡hará grandes esquinas inversas en los próximos episodios!

¡Escribe una historia por sí mismo! En la serie Yargı, ¡un actor casi les está robando un papel a los demás! 12

De hecho, como primer paso, ¡incluso reveló una grabación de sonido que abriría a Ceylin e Ilgaz! Su tía Seda está enojada con la familia por alguna razón y busca venganza. Sabiendo que su sobrino es el asesino, decidió apoyar a Engin solo por su propia venganza.

¡La ira de Seda y Engin quemará mucho a Ceylin-Ilgaz y a los demás! Mientras tanto, Onur Duymaz, quien interpreta al personaje de Engin, luego de sacrificar su cabello rizado por la serie, se mueve hacia el centro como el protagonista principal de la historia. ¡Se desempeña con tanto éxito que comenzó a robar papeles de casi todos en la serie Yargı!

Probablemente hablaremos más sobre el personaje de Engin y Onur Duymaz en los próximos días. Onur Durmaz, nacido en 1990, es originario de Kocaeli. Durmaz se graduó en el Conservatorio de Viena y tiene experiencia en teatro. También ha trabajado como director de casting y asistente de dirección.

¡Escribe una historia por sí mismo! En la serie Yargı, ¡un actor casi les está robando un papel a los demás! 13

Además de la película de Ata Demirer, Niyazi Gül Dörtnala, filmada en 2015, fue actor invitado en la serie de televisión Search for My Manager. Probablemente hablemos mucho sobre Onur Durmaz, quien interpreta al joven de Çelebi, interpretado por Fırat Tanış en la serie Club de Netflix, en los próximos días.

Aquí están las escenas en las que Engin hace planes de venganza con Seda en el décimo episodio de la serie …