Noticias de la serie ¡Deberías ver a Aslıhan Malbora en su nueva serie de televisión después de Üç Kuruş!

¡Deberías ver a Aslıhan Malbora en su nueva serie de televisión después de Üç Kuruş!

gizem gizem

La famosa actriz Aslıhan Malbora ha comenzado a destacar recientemente al participar en producciones consecutivas. La bella actriz, que interpreta el papel principal en la serie de televisión Üç Kuruş, nació en Afyon en 1995.

La bella actriz, que entró en los platós con la serie de televisión Seven Ne Yapmaz, publicada en 2017, participó en importantes proyectos uno tras otro. La actriz, que ganó experiencia en la serie Kalbimin Sultanı, Ağlama Anne, se hizo popular con el personaje de Ayda en Her Yerde Sen. La actriz, que regresó a la pantalla de televisión con Üç Kuruş después de la serie Gel Dese Aşk, atrae gran atención con el personaje de Leyla que interpretó. Aslıhan Malbora, quien ganó muchos fanáticos con su belleza y talento en la serie Üç Kuruş transmitida en Show TV, también se habló de las películas en las que participó.

La actriz, a quien vimos en las películas Aile Hükümeti, Aşk Oluversin Gari, Geçen Yaz, también protagoniza una nueva serie digital.

¡Deberías ver a Aslıhan Malbora en su nueva serie de televisión después de Üç Kuruş! 7

Junto con Bertan Asllani, Aslıhan Malbora volverá a mostrar su talento en la nueva serie de la plataforma Gain llamada Etkileyici.

La proyección especial de la serie se realizó con un acto. Aslıhan Malbora también estuvo al frente del evento. La serie Etkileyici, producida por Murat Cemcir, consta de 10 episodios. En la plataforma Gain, la serie se emitirá en 2 episodios a la semana. También se espera que se filme la segunda temporada de Etkileyici, que se reunirá con la audiencia el 28 de noviembre.

Además de Üç Kuruş, también se hablará de Aslıhan Malbora en las redes sociales con su actuación en la serie Etkileyici.