Noticias de la serie ¿Notaste el mensaje secundario de la serie de televisión Sana Söz en Star TV?

¿Notaste el mensaje secundario de la serie de televisión Sana Söz en Star TV?

gizem gizem

La serie de televisión estrella llamada Sana Söz pasó a primer plano como una de las diferentes producciones de esta temporada. En la serie, vemos al dúo de Nehir Erdoğan y Erkan Petekkaya en el papel principal. El dúo realiza una actuación que se complementa. La historia de la serie también es bastante interesante.

Para Müge Anlı, desde hace mucho tiempo es una realidad llevar las historias de las personas a la audiencia en la pantalla de televisión diurna, para centrarse en tareas delictivas como atrapar asesinos y encontrar personas desaparecidas.

En la historia de la serie de televisión Sana Söz, Nehir Erdoğan muestra el reflejo de Müge Anlı con el personaje llamado Elif Karaca. El hecho de que Müge Anlı se haya vuelto tan paralelo con los eventos criminales es una realidad en Turquía. La serie de televisión "Sana Söz" presenta en realidad su expresión en pantalla.

Sina Koloğlu, una de las escritoras de Milliyet, cree que el personaje de Elif es similar a Müge Anlı. El autor también llamó la atención sobre una palabra de la serie.

Las palabras "Qué gran caso resolvieron ustedes dos" en realidad muestran que el productor del programa y el comisionado están trabajando juntos para resolver el caso.

¿Notaste el mensaje secundario de la serie de televisión Sana Söz en Star TV? 7

Es obvio que esta situación en la serie de televisión Sana Söz también es un mensaje para la vida real.

Sina Koloğlu dijo: “Entonces, la policía y el programador están trabajando juntos. Esto se desprende del programa ”, concluyó.

El hecho de que tales programas se usaran para encontrar al asesino fue en realidad un mensaje que se transmitió a la audiencia a través de la serie.