Noticias de la serie ¡Hay un personaje no deseado para los fanáticos de la serie Aşk Mantık İntikam!

¡Hay un personaje no deseado para los fanáticos de la serie Aşk Mantık İntikam!

gizem gizem

Aşk Mantık İntikam, que se transmitió en las pantallas de Fox TV, comenzó como una producción de comedia romántica, pero luego se convirtió en un drama. Las actitudes persistentes de los guionistas de la serie hacen que el público se rebele. Esta actitud se basa en destacar constantemente el carácter de Çağla y los constantes problemas de Esra y Ozan.

La audiencia criticó la escena sobre la solicitud de Ozan de una prueba de ADN y una quema de control de paternidad en el último problema del embarazo. Porque los guionistas volvieron a caer en una situación estereotipada y jugaron una mala pasada en la prueba de ADN. Esta imagen enfureció a la audiencia, porque el personaje de Çağla siempre gana.

El hecho de que Çağla, interpretada con éxito por Melisa Döngel, sea tan dominante en la historia, aumenta la reacción de la audiencia. Los fanáticos de la serie comentan en las redes sociales que incluso quieren que el personaje de Çağla sea eliminado de la historia.

En las redes sociales, donde las críticas a la actuación de Melisa Döngel se comparten de vez en cuando, los fanáticos de Aşk Mantık İntikam piensan que la caída de las calificaciones también es realista.

A medida que el personaje de Çağla pasa a primer plano en la historia, las objeciones y reacciones aumentan, y las calificaciones disminuyen con regularidad.

¡Hay un personaje no deseado para los fanáticos de la serie Aşk Mantık İntikam! 7

Con sus calificaciones por encima del promedio, Aşk Mantık İntikam es una de las producciones con mejor desempeño de Fox TV. Sin embargo, el hecho de que los guionistas ignoren la sensibilidad de la audiencia hacia el personaje de Çağla puede traer más pérdidas en la serie.

Varios fanáticos de la serie de televisión comentaron: “Estas escenas son todas en vano. Çağla siempre es un ganador. Todos sus crímenes están encubiertos, ella. Bravo para ti ". También puede encontrar críticas más duras del personaje de Çağla en las redes sociales, pero no quisimos incluirlas aquí.

Puede ser la lógica correcta que la historia se encuentre en un punto conflictivo, pero el hecho de que no se use de manera equilibrada debido a las reacciones hacia Çağla apunta al problema de otro guionista.

Quizás las críticas de la audiencia puedan aliviarse cuando los guionistas pongan fin a la apariencia de Çağla como una mujer que puede vencer a cualquiera en la serie Aşk Mantık İntikam y demostrar que ella también perdió.