Noticias de la serie Si la serie Kırmızı Oda no está dopada, ¡le costará caro a TV8!

Si la serie Kırmızı Oda no está dopada, ¡le costará caro a TV8!

gizem gizem

Kırmızı Oda dio un gran color a la industria con las historias de Gülseren Budayıcıoğlu basadas en problemas de la vida real. La serie, en la que Binnur Kaya tomó el papel principal, saltó a la palestra con el alto desempeño de los actores invitados.

La serie, que tuvo un muy buen debut la temporada pasada y ganó el primer lugar los viernes por la noche, influyó en millones con cada episodio. Las historias son tan fuertes que los índices de audiencia explotaron cuando los actores invitados eran geniales.

Después de esta exitosa actuación de la primera temporada de Kırmızı Oda, se esperaba una situación similar en la segunda temporada. Sin embargo, el interés en la serie se desvaneció. Las historias volvieron a ser fuertes. Binnur Kaya volvió a ser muy impresionante en el papel principal. Además, no faltó la calidad de los actores invitados.

Sin embargo, el drama pesado en las historias de la serie Kırmızı Oda, que puede poner a muchos espectadores en angustia psicológica, trae menos espectadores a la pantalla de tv8 en la segunda temporada.

La serie, que se ha alejado del primer lugar a partir de la semana pasada, puede obtener tarifas mucho más bajas que la temporada pasada, a pesar de que recibe calificaciones por encima del promedio. De hecho, Kırmızı Oda, que podría obtener mejores resultados al comienzo de esta temporada, muestra una disminución a medida que avanzan las semanas.

A punto de frenar este declive de la serie, los guionistas tendrán que dar nuevos pasos. No se trata solo de historias y estrellas invitadas, tv8 también debe esforzarse más en la promoción.

También se debe considerar la reducción de las escenas de desesperación y dolor en Kırmızı Oda para incluir historias más esperanzadoras. No se sabe cómo decidirán los guionistas, pero esta caída en los ratings continúa de forma regular y supondrá un grave problema para tv8 en las próximas semanas.