Noticias de la serie ¡La ambiciosa serie de TRT1 ahora ha caído en desgracia!

¡La ambiciosa serie de TRT1 ahora ha caído en desgracia!

gizem gizem

Una de las series que más llama la atención con su historia es Bir Zamanlar Kıbrıs, con su nuevo nombre Kıbrıs Zafere Doğru… La serie, que tuvo un debut muy exitoso en la primera temporada y cuenta la gran persecución del pueblo turcochipriota, no atrae tanta atención como solía hacerlo.

Las escenas de drama y dolor en la primera temporada fueron muy impresionantes. La producción llamada Kıbrıs Zafere Doğru pudo obtener muy buenas calificaciones los jueves por la noche y estar en los primeros puestos. La influyente historia de la serie, protagonizada por Serkan Çayoğlu, Pelin Karahan, Ahmet Kural y Gülper Özdemir, se reunió con un elenco fuerte.

Después del gran éxito de la serie en la primera temporada, en la segunda temporada, el nombre de Kıbrıs Zafere Doğru pasó por un gran cambio. Ya no había una historia de dolor y lágrimas, sino de lucha y victoria … El equipo de la serie comenzó a filmar en los meses de verano a pesar de las duras temperaturas de Chipre y puso mucho esfuerzo.

La segunda temporada, sobre la victoria del pueblo turcochipriota, llegó a la pantalla los viernes por la noche, pero los ratings no pudieron alcanzar el nivel deseado.

Kıbrıs Zafere Doğru, que tuvo dificultades para obtener incluso la mitad de la atención de la audiencia en la primera temporada, logró índices de audiencia por debajo del promedio con su episodio número 16 emitido en la noche del 26 de noviembre.

Mirando los resultados de la primera temporada, podemos decir que la serie ha caído en desgracia en la situación actual y ha perdido mucho interés de la audiencia.

No hay ningún error para explicar este declive en términos de actuación, historia y producción. Sin embargo, la producción de TRT1 no obtuvo mucho lugar entre las preferencias de la audiencia del viernes por la noche.

Ocupando el puesto 15 en la categoría de todas las personas, la serie terminó el día en el décimo lugar en la UE. Kıbrıs Zafere Doğru, que ocupa el puesto 11 en ABC1, busca su éxito en la primera temporada con su segunda temporada.

También se compartió el tráiler del episodio 17 de la serie, que se lanzará el viernes 3 de diciembre.