Noticias de la serie ¡Atv inició una nueva era en la industria con la serie Destan!

¡Atv inició una nueva era en la industria con la serie Destan!

gizem gizem

Se han realizado series de televisión con protagonistas femeninas, pero la serie Destan promete algo más. Con el personaje de Akkız interpretado por Ebru Şahin, Destan trajo un nuevo aliento a las noches de los martes. Se pronostica que puede comenzar una nueva era a través de este personaje en la historia de la serie.

Podemos mirar esta nueva era como producciones en las que aparecerán protagonistas femeninas. El hecho de que la importancia dada a las mujeres en el mundo turco de Asia Central en el siglo VIII era mayor que en la actualidad también se utiliza en la historia de la serie Destan.

Aquí, Ebru Şahin puede haber comenzado la era de las series en las que las protagonistas femeninas se destacan … Porque Destan, que encontró una fuerte respuesta de la audiencia, logró ocupar su lugar en la cima de las calificaciones con su primer episodio.

Anibal Güleroğlu, uno de los bloggers de Milliyet, también describe este debut en la serie Destan como una situación innovadora en la creación de personajes femeninos. Afirmando que la serie Destan ofrece un mundo atractivo a la audiencia, el autor piensa que el personaje de Akkız inició una etapa muy importante en el sector.

Anibal Güleroğlu hizo las siguientes declaraciones: “Ella ha combinado con tanto éxito la innovación de crear una heroína y la acción en armonía con las realidades periódicas de su actuación … Ha surgido una Akkız perfecta, tanto con su visualidad como con su identidad de guerrera. Por supuesto, también se debe señalar que Ebru Şahin, quien le dio lecciones de tiro con arco y equitación, mejoró enormemente su actuación. Felicidades.

¡Atv inició una nueva era en la industria con la serie Destan! 7

Más allá de eso, debe enfatizarse que el ala del director de la serie, que fue escrita con éxito por Nehir Erdem y Ayşe Ferda Eryılmaz, y que no ha experimentado ninguna interrupción en términos de lógica periódica en esta etapa, también hizo un trabajo notable. Emir Khalilzadeh ha hecho justicia a cada escena y personaje mientras manejaba el guión. El flujo es tan natural como puede ser ". Mehmet Bozdağ explicó la historia de la aparición de la serie Destan en un programa. De hecho, el personaje de Akkız es un personaje de ficción del famoso productor. En otras palabras, no hay una historia que se base en hechos históricos. Ves una serie de escenarios completamente ficticia. Akkız emergió como la heroína de los sueños de Mehmet Bozdağ, y con la fuerte atmósfera creada, la serie logró su objetivo a pesar de que se emitió el primer episodio.

Destan presenta una serie que puede durar muchos años, y el interés mostrado en el exterior no pasa desapercibido.