Noticias de la serie ¡La nueva serie Show TV que hará mucho ruido de Ay Yapım!

¡La nueva serie Show TV que hará mucho ruido de Ay Yapım!

gizem gizem

Ay Yapım continúa produciendo series sobre series y la audiencia espera con impaciencia nuevos proyectos. Resultó que se llevó a cabo un estudio meticuloso para la nueva serie llamada Oğlum. La serie, que se espera llegue a la audiencia en 2022 en Show TV, tendrá una historia emotiva.

El director Ahmet Katıksız, quien presentó una ficción efectiva en la serie de televisión Alev Alev e hizo una importante contribución a la apreciación de la historia por parte de la audiencia, ahora está trabajando en el proyecto "Oğlum".

Los eventos de un hijo de una familia de bajos ingresos de 6 años y un hijo de 12 años de una familia acomodada se presentarán a la audiencia como una historia dramática.

La serie Oğlum, en la que el vínculo inmortal de una madre con su hijo tendrá lugar en el centro de la historia, es candidata a ser una de las series emocionalmente fuertes del nuevo año.

También se reveló que Canan Ergüder, quien fue tratada por un cáncer de mama y logró un éxito significativo en este sentido, interpretará al personaje de Pedagog Demet en la serie.

Canan Ergüder, quien también es la narradora de la serie, asumió el papel principal en la serie Menajerimi Ara la temporada pasada, pero cuando su enfermedad empeoró, abandonó la serie y se centró en su tratamiento durante mucho tiempo. A medida que la actriz se recupere, volverá a los sets nuevamente.

Timur Acar también tuvo la mala suerte de que la serie de televisión Uzak Şehrin Masalı duró poco, pero no tuvo problemas para encontrar una nueva serie de televisión. Los nombres de Canan Ergüder y Timur Acar en la serie de televisión "Oğlum" quedaron claros. Continúan las negociaciones para que otros actores sean incluidos en el elenco.