Noticias de la serie ¡ATV rompió un gran prejuicio con la serie Destan!

¡ATV rompió un gran prejuicio con la serie Destan!

gizem gizem

La serie Destan dio un gran ejemplo en términos de describir el punto importante que ha alcanzado la industria de las series de televisión turca … El primer episodio de Ebru Şahin y Edip Tepeli, en el que protagonizaron Ebru Şahin y Edip Tepeli, llamó mucho la atención. No es una coincidencia ni una casualidad que la serie, que ganó el primer lugar con sus índices de audiencia, estuviera por delante de Masumlar Apartmanı en la competencia del martes.

Bozdağ Film, propiedad de Mehmet Bozdağ, quien lleva muchos años trabajando en producciones históricas y también llevando a cabo importantes proyectos, también eliminó un prejuicio con la serie llamada Destan. La serie de Destan mostró que una heroína en la industria de la televisión turca estaba a la vanguardia, su aspecto guerrero fue aceptado por la audiencia y que el entorno de un período difícil como el siglo VIII se podía crear en términos visuales.

Por estas razones, no estaría mal decir que la nueva serie de ATV, Destan, rompió los prejuicios y mostró cuán fuerte se ha vuelto la industria de las series de televisión turcas.

La serie Destan, que aportó una dimensión diferente a la serie histórica y elevó el listón, logró su recompensa al ganarse la admiración de millones de espectadores. Antes de que comenzara a transmitir, Destan ya había mostrado una imagen muy fuerte con los acuerdos realizados con la televisión de muchos países.

¡ATV rompió un gran prejuicio con la serie Destan! 7

El éxito de las actuaciones visuales y de actores que sustentan esta imagen de la serie también se manifestó en el primer episodio. Añadiendo una dimensión diferente al tema de la serie histórica, que se enmarca en un patrón rutinario, Destan es producto de un sueño.

Creemos que la serie también contribuirá a la riqueza cultural, junto con los ejemplos que se presentarán de las tradiciones de Asia Central para la cultura turca en las siguientes partes de la serie.

Miles de personas han trabajado duro en Destan, que salió con una gran producción, y ha surgido una producción que elevará el listón en la historia de las series de televisión turcas.

Si Destan mantiene el mismo desempeño en las próximas semanas, hará una contribución muy importante a la promoción de Turquía en el exterior.