Noticias de la serie ¡La nueva serie Kaçış de Engin Akyürek tiene la distinción de ser la primera en tres puntos!

¡La nueva serie Kaçış de Engin Akyürek tiene la distinción de ser la primera en tres puntos!

gizem gizem

Los fanáticos esperan ansiosos el rodaje de la serie Kaçış, el nuevo proyecto de los famosos actores Engin Akyürek e İrem Helvacıoğlu.

La serie Kaçış, con guión de la historia de Engin Akyürek, se filmará para Disney Plus. Kaçış se destaca a punto de ser la primera serie de televisión nacional de Disney Plus, que quiere hacer una fuerte entrada en Turquía. Además, el hecho de que la primera historia de Engin Akyürek sea una serie de televisión aumenta la importancia de Kaçış.

La pareja Adem Yılmaz y Sezgin Uzun Bekiroğlu también participará en la serie Kaçış dirigida por Yağız Alp Akaydın, y abrirá nuevos caminos para sus carreras.

La asociación de İrem Helvacıoğlu y Engin Akyürek será otra fuente de emoción para sus fanáticos.

Se esperaba que el rodaje de la nueva serie, que se centra en las experiencias de dos personajes de reporteros de guerra, comenzara el 26 de noviembre. Sin embargo, no hubo novedades. Los fanáticos de la serie también comenzaron a esperar ansiosamente las próximas noticias.

Se creará una atmósfera de zona de guerra en los tiroteos que se llevarán a cabo en Gaziantep. La historia, en la que se llevarán a cabo acontecimientos impactantes en una zona de guerra, estará repleta de acción.

Se prevé que la primera temporada de la serie Kaçış, cuya historia escribió Ali Doğançay, esté preparada en 8 episodios.