Noticias de la serie ¡Hazal Kaya y Çağatay Ulusoy se están abriendo a Hollywood!

¡Hazal Kaya y Çağatay Ulusoy se están abriendo a Hollywood!

gizem gizem

Hazal Kaya y Çağatay Ulusoy, uno de los actores exitosos de la nueva generación de Turquía, están contando los días para tomar un papel en la serie de televisión de Hollywood. Las conversaciones del proyecto de ambos actores en los EE. UU. Cobraron impulso después de la pandemia.

Podemos ver a Hazal Kaya y Çağatay Ulusoy, quienes han ganado una gran base de fanáticos no solo en Turquía sino en todo el mundo, con los personajes Feriha y Emir, interpretados en la serie de televisión llamada Feriha, en producciones de Hollywood muy pronto. Porque las negociaciones del proyecto de dos talentosos jugadores, que fueron suspendidas con el inicio de la pandemia, volvieron a estar en la agenda.

Hazal Kaya y Çağatay Ulusoy firmaron un contrato con la agencia de actuación estadounidense UTA en 2018. Este acuerdo abrió nuevas puertas para que ambos actores participaran en producciones de Hollywood. Sin embargo, cuando la pandemia intervino y todos los proyectos se suspendieron, las obras de Hazal Kaya y Çağatay Ulusoy se dejaron esperar.

¡Hazal Kaya y Çağatay Ulusoy se están abriendo a Hollywood! 7

Hazal Kaya, quien fue invitado al programa de İbrahim Selim, dijo que los trabajos que fueron congelados debido a la pandemia están comenzando a moverse nuevamente. Al decir que su mayor sueño es tomar un papel en una producción de Hollywood, Hazal Kaya también afirmó que ha estado trabajando para mejorar su inglés durante mucho tiempo.

UTA, una de las agencias de actuación más grandes de EE. UU., Representa a muchos actores famosos como Angelina Jolie y Johnny Depp. Estar representado por una agencia tan grande abre la puerta a grandes proyectos internacionales para Hazal Kaya y Çağatay Ulusoy.

Hazal Kaya actualmente interpreta a un personaje llamado Night en la serie de televisión Misafir en Fox TV. Çağatay Ulusoy, quien vino de modelar y se convirtió en un actor de gran éxito gracias a su talento y llama la atención con los diferentes proyectos en los que participó, también aparece frente a sus fanáticos con la serie Yeşilçam transmitida por BluTV.