Noticias de la serie ¡Özge Gürel y Serkay Tütüncü se reencuentran después de Bay Yanlış!

¡Özge Gürel y Serkay Tütüncü se reencuentran después de Bay Yanlış!

gizem gizem

Hace unos días se había anunciado el nuevo proyecto de Özge Gürel, que desapareció por así decirlo después de la serie de televisión Bay Yanlış, en la que compartía el papel principal con Can Yaman. Se ha anunciado que Serkay Tütüncü participará en la nueva serie de Gürel, Hayaller ve Hayatlar, que se rodará para Bein connect. Así, Gürel y Tütüncü se unen en un nuevo proyecto después de Bay Yanlış.

Özge Gürel se hizo muy famoso en el país después de que la serie de televisión Bay Yanlış comenzara a transmitirse en Italia y participara en algunos comerciales allí. Hace unos días se anunció la nueva serie de Gürel, Hayaller ve Hayatlar, que no ha estado involucrada en ningún proyecto de series de televisión durante un tiempo.

También se ha dado a conocer el nombre de la bella actriz que será su compañera en su próximo proyecto, Hayaller ve Hayatlar. En consecuencia, Serkay Tütüncü dará vida al personaje de Alaz en Hayaller ve Hayatlar. Además de Özge Gürel, la serie también cuenta con nombres importantes como Aybüke Pusat, Melisa Aslı Pamuk, Yeşim Ceren Bozoğlu y Özge Özacar.

¡Özge Gürel y Serkay Tütüncü se reencuentran después de Bay Yanlış! 7

Serkay Tütüncü, que en realidad es instructor de surf y entró en el mundo de las series de televisión con el personaje de Gökhan en la serie de televisión llamada İnsanlık Suçu, también fue muy popular con el personaje de Volkan en la serie de televisión Afili Aşk. Serkay Tütüncü recibió la máxima puntuación por actuar con el personaje de İlker, que interpretó en la serie de Masumiyet, después de Bay Yanlış.

Tras el final de Masumiyet, Serkay Tütüncü se tomó unas largas vacaciones sin estar involucrado en ningún proyecto. El guapo actor se prepara ahora para volver a la pantalla con la serie Hayaller ve Hayatlar.

Se espera que la nueva serie, que se espera esté en el set en los próximos días, llegue a la pantalla a principios de 2022.