Noticias de la serie ¡Las cosas se están poniendo complicadas esta semana en la serie Kardeşlerim!

¡Las cosas se están poniendo complicadas esta semana en la serie Kardeşlerim!

gizem gizem

Con la muerte de Kadir la semana pasada, todo se puso patas arriba en la serie de televisión Kardeşlerim. Si bien la audiencia no podía creer la partida de Kadir, los hermanos Eren se quedaron solos una vez más en la historia. Las cosas se complicarán aún más en el nuevo episodio de la serie Kardeşlerim que se proyectará el sábado por la noche.

La serie Kardeşlerim, que ha estado alejada del drama por un tiempo y se centró en las relaciones amorosas de personajes jóvenes, y por lo tanto criticada por la audiencia, regresó a sus viejos y dolorosos días la semana pasada. Con la muerte de Kadir, el mayor y protector de los hermanos Eren, tanto sus hermanos Ömer, Asiye y Emel como el público quedaron patas arriba.

¡Las cosas se están poniendo complicadas esta semana en la serie Kardeşlerim! 9

Después de eso, a los hermanos Eren les esperan días aún más difíciles. El público también espera con impaciencia lo que sucederá en los próximos días. En el nuevo episodio de la serie Kardeşlerim, que se transmitirá el sábado por la noche, lo siguiente será: Después de la muerte de Kadir, Asiye está luchando por mantener la casa, mientras que Ömer está tratando de encontrar al asesino de su hermano junto con Oğulcan. La mala sorpresa que se encuentra con Orhan en la escuela provoca tensión entre Aybike y Berk, mientras que Akif, que está aliado con Kaan, continúa con todas sus fuerzas para encubrir lo sucedido. Los hermanos Eren, que están profundamente conmovidos por el dolor de perder a otro ser querido, tienen que abrazarse el uno al otro para sobrevivir.

¡Las cosas se están poniendo complicadas esta semana en la serie Kardeşlerim! 10

En resumen, una nueva emoción espera a los espectadores de Kardeşlerim en el nuevo episodio. Los hermanos Eren intentarán continuar su lucha enterrando el dolor de perder a su hermano mayor en sus corazones. El drama que se perdieron se reunirá y los espectadores de Kardeşlerim probablemente estarán muy felices.

Mientras tanto, dos nuevos personajes llegaron a la serie, Kardeşlerim, que cambiará el curso de la historia. Estos dos nuevos nombres son Nilsu Yılmaz y Elif Uslusoy. Se espera que los dos actores, ambos muy jóvenes, aporten un soplo de aire fresco a la serie Kardeşlerim.

¡Las cosas se están poniendo complicadas esta semana en la serie Kardeşlerim! 11

El nuevo episodio de la serie Kardeşlerim se reunirá con la audiencia el sábado 27 de noviembre en ATV.