Noticias de la serie ¡Aslıhan Gürbüz abrirá nuevos caminos en su carrera!

¡Aslıhan Gürbüz abrirá nuevos caminos en su carrera!

admin

Los fanáticos de la serie recuerdan el nombre de Aslıhan Gürbüz, quien ha estado en la pantalla durante muchos años, de muchas series diferentes. La actriz, que ha estado involucrada en proyectos desde 2008, hizo su primer gran debut con la serie de televisión Bir Bulut Olsam.

Para muchas personas, el personaje de la serie Yahşi Cazibe está entre los inolvidables, y la actriz se quedó en la mente al mostrar el éxito de hablar con acento azerí en este proyecto. La actriz, que hizo un debut efectivo con la serie Ufak Tefek Cinayetler (Pequeños asesinatos), pero que también sufrió problemas de salud en 2018, tuvo que tomarse un descanso de la pantalla por un largo tiempo.

Sin embargo, Aslıhan Gürbüz regresó a las pantallas como actor invitado en la serie de televisión Kırmızı Oda (Habitación roja) después de una pausa de más de dos años. La actriz, quien participó en el proyecto de Masumlar Apartmanı (Apartamentos Inocentes), que amaba mucho, al no romper los deseos de sus fans, con el personaje de Ceylan, causó una fuerte impresión con su efectiva actuación.

¡Aslıhan Gürbüz abrirá nuevos caminos en su carrera! 7

Será un proyecto de serie digital en el que Aslıhan Gürbüz participará por primera vez con nuevas buenas noticias para sus fans. Ser la protagonista femenina de la serie Kör Noktası (Blind Spot), que será filmada para HBO con Nejat İşler, también le dará a la famosa actriz la oportunidad de abrir nuevos caminos en su carrera.

Aslıhan Gürbüz, que participará en proyectos digitales por primera vez, también participará en una de las primeras producciones nacionales de HBO, que se espera que ingrese pronto al mercado turco.

La presencia de un director maestro como Ahmet Katıksız y un guionista conocido como Elif Usman en el proyecto también hace que Kör Noktası sea importante.

Nejat İşler ha vuelto a estar frente a sus fanáticos con producciones digitales en los últimos años, y este es un desarrollo muy satisfactorio. El actor, a quien veremos en la nueva serie con su papel de policía, también complació a sus fans.

La serie de Kör Nokta, que se espera que comience a rodarse el próximo mes, constará de 8 episodios y el proyecto tiene previsto reunirse con la audiencia en 2023.