Noticias de la serie Si no hay grandes innovaciones en la serie Destan, ¡las cosas se complicarán mucho en la segunda temporada!

Si no hay grandes innovaciones en la serie Destan, ¡las cosas se complicarán mucho en la segunda temporada!

admin

La serie Destan (épica) es una de las producciones que se reunió con la audiencia en ATV esta temporada e hizo un debut efectivo. Después de hacer uno de los mejores debuts de la temporada, la serie Destan, que experimentó una disminución de interés hacia el final de la temporada, completó la primera temporada con un proceso problemático en los índices de audiencia.

Digamos que se despidió de la audiencia el martes 14 de junio con el episodio 27 de la épica serie y volverá a estar en la pantalla en la nueva temporada tras el receso de verano. Ebru Şahin, Edip Tepeli y Selim Bayraktar protagonizan la serie y hay grandes cambios antes de la segunda temporada.

Bozdag Film reflejó su experiencia en las series de televisión Diriliş Ertuğrul y Kuruluş Osman para Destan. Se creó una atmósfera efectiva para la primera temporada, la historia también fue bastante exitosa. El viaje de Destan comenzó bien con la contribución de su interpretación actoral. Las razones de la disminución de las calificaciones y la disminución del interés, que solo se reflejan en el último período, deben investigarse a fondo.

En particular, el equipo de producción debe prestar más atención a las críticas reflejadas en las redes sociales. El hecho de que Ayşe Ferda Eryılmaz y Nehir Erdem, quienes escribieron el guión de la serie, ya no participen en el proyecto, parece ser la señal más importante de un gran cambio.

Si no hay grandes innovaciones en la serie Destan, ¡las cosas se complicarán mucho en la segunda temporada! 7

Un nuevo equipo escribirá la serie Destan y habrá una buena oportunidad para realizar muchas innovaciones durante las vacaciones de verano.

Durante este receso, que durará alrededor de 3 meses, se espera que la historia de la serie tome un nuevo rumbo y que la serie Destan se presente a la audiencia en una atmósfera muy diferente en la segunda temporada, como si apenas estaba comenzando.

Porque si no se crea un reclamo y expectativa tan grande para la serie Destan, la probabilidad de que la próxima temporada no salga bien aumentará.

Destan ha dejado atrás la primera temporada en problemas y muchos espectadores se trasladarán a otros proyectos para la próxima temporada. Es por eso que recuperar a esos espectadores debe ser la primera prioridad.

Para crear tal situación, Destan necesita regresar a la pantalla con la sensación de estar comenzando de nuevo, con los pasos a seguir tanto en la historia como en la etapa de rodaje y el elenco entre temporadas.

Si no se hacen tan buenos preparativos, no será tan fácil para la serie Destan sobrevivir en la próxima temporada.