Noticias de artistas La actriz Melis Sezen está de vuelta en el campo, ¡quemó las redes sociales con sus poses!

La actriz Melis Sezen está de vuelta en el campo, ¡quemó las redes sociales con sus poses!

admin

La actriz Melis Sezen, que hizo un gran revuelo en su carrera con el personaje de "Derin", interpretado en la serie récord Sadakatsiz (Unfaithfull) de Kanal D, se fue de vacaciones después de que la serie llegara a su final.

Disfrutando del mar y el sol en Bali por un tiempo, la hermosa actriz compartió muchas poses de Bali en las redes sociales. La actriz, que está en la agenda de vez en cuando con sus publicaciones en las redes sociales, volvió a la lente nada más terminar sus vacaciones.

Las fotos de la actriz posando para una revista también estuvieron en la agenda de las redes sociales. Melis Sezen, por su parte, dejó caer la nota "Regresé a mi favorito" en su cuenta de Instagram.

La actriz Melis Sezen está de vuelta en el campo, ¡quemó las redes sociales con sus poses! 8

La actriz, que cuenta con 1,5 millones de seguidores en Instagram, recibió cientos de miles de me gusta y miles de comentarios en poco tiempo.

El nombre de la actriz, que firmó con Disney Plus en la nueva temporada, se menciona con la serie Numen, en la que Halit Ergenç asumirá el papel principal.

La actriz Melis Sezen está de vuelta en el campo, ¡quemó las redes sociales con sus poses! 9

Además de Halit Ergenç y Melis Sezen, Songül Öden, que se ha ganado la admiración de todos con su actuación, también tendrá lugar como uno de los papeles principales del reparto de la serie Numen, cuyos estudios se llevan a cabo minuciosamente.

Zafer Külünk escribe el guión de la serie de televisión Numen, firmada por Medyapım. Fatih Kızılgök se sienta en la silla del director de la serie, en la que se cuenta una historia distópica. En la serie, Halit Ergenç dará vida a un personaje que se comunica telepáticamente con su mujer con su invento.