Noticias de artistas ¡Toprak Can Adıgüzel obtuvo su nombre en el papel principal en poco tiempo al participar en los proyectos correctos!

¡Toprak Can Adıgüzel obtuvo su nombre en el papel principal en poco tiempo al participar en los proyectos correctos!

admin

El dúo de İlhan Şen y Deniz Işın se conocieron en el papel principal de la serie de televisión Sevmek Zamanı (Tiempo para amar), que se reunirá con la audiencia a partir del lunes 20 de junio en ATV, pero se formó un personal muy eficaz detrás de ellos. .

Nombres como Toprak Can Adıgüzel, Serenay Aktaş, Çağdaş Onur Öztürk, Nimet Iyigun, Onur Gözeten, Beran Soysal, Muttalip Müjdeci, Derya Pınar Ak, Ozan Yiğit, Zeynep Oymak están en el elenco de la serie. La serie, en la que la ardiente historia de amor de Firuze y Kaan se encontrará con la audiencia, soplará el viento del romance y se destacará como una producción dramática.

Toprak Can Adıgüzel desempeña uno de los papeles importantes de la serie. En la serie Alev Alev (Fire Fire), que se reunió con la audiencia en 2020, el joven actor apareció en la pantalla por primera vez con el personaje de Ali.

El actor, que tuvo un muy buen debut en su primer proyecto, luego actuó con mucho éxito en la serie Kalp Yarası (Heart Wound) en ATV.

Toprak Can Adıgüzel, quien desempeñó un papel en toda la serie con el personaje de Yaman y se mejoró enormemente, volverá a estar frente a la audiencia esta temporada con la nueva serie llamada Sevmek Zamanı.

¡Toprak Can Adıgüzel obtuvo su nombre en el papel principal en poco tiempo al participar en los proyectos correctos! 8

A medida que el joven actor asciende uno a uno en la escala de su carrera, también experimenta la diferencia de estar involucrado en buenos proyectos. Esta vez, el nombre de Toprak Can Adıgüzel se escribió con el papel principal y comenzó una nueva prueba para la joven actriz.

El actor dijo: “Estamos comenzando una hermosa historia. Es un proyecto en el que el calor familiar, el amor, la amistad y la fraternidad se reflejan al público de una manera muy linda”, dijo.

¡Toprak Can Adıgüzel obtuvo su nombre en el papel principal en poco tiempo al participar en los proyectos correctos! 9

Con reminiscencias de las antiguas películas turcas y con el objetivo de traer la textura de Yeşimçam a la audiencia una vez más, Sevmek Zamanı será una de las diferentes producciones que ATV traerá a la pantalla para el período de verano.

El joven actor también afirmó que su objetivo es revivir la calidez de las películas de Yeşilçam con el público con esta serie.

Beran Soysal fue uno de los nombres jóvenes de la serie de televisión Sevmek Zamanı. Beran Soysal, quien interpretará al personaje de Mehmet, y el personaje de Mehmet, que intentará ser la persona de los huérfanos, aparecerán ante la audiencia como alguien que se dedica a su familia.

Beran Soysal agregó que ha estado muy emocionado desde el día que leyó la historia y agregó que los personajes se manejan con mucha profundidad y esto aumentará el placer de mirar.