Noticias de artistas ¡Los fanáticos de Kerem Bürsin en España casi construyen un muro de carne!

¡Los fanáticos de Kerem Bürsin en España casi construyen un muro de carne!

admin

Tras el éxito de la serie Sen Çal Kapımı (El amor está en el aire), especialmente en los países latinoamericanos, Kerem Bürsin, que de repente se hizo famosa en España, volvió a viajar a este país. Los fans de Bürsin, que fueron a España por una invitación especial, casi construyeron un muro de carne a su alrededor.

Kerem Bürsin acudió a este país para asistir a la inauguración de Olyverse, una startup española que abrirá en Metaverse. Kerem Bürsin, que acudió a España como invitado especial, estuvo acompañada por el director español Koldo Serra y la actriz Cayetana Guillén Cuervo, así como por Álvaro Morte, que interpretó el personaje del Profesor en la serie de televisión La Casa De Papel.

Kerem Bürsin, que suele viajar a España estos días, despertó gran interés entre sus fans. Recibido por sus fanáticos tan pronto como entró en el aeropuerto, Kerem Bürsin estuvo rodeado de fanáticos donde quiera que fuera. Kerem Bürsin también parecía muy complacido con este interés.

El exitoso actor ha sido durante mucho tiempo una de las estrellas más famosas de España. También se dice que Kerem Bürsin, que iba a España con frecuencia tras ganar gran fama en el país, se prepara para firmar grandes obras. El proyecto de Bürsin, que está en conversaciones con productoras españolas, aún no ha sido anunciado.

Kerem Bürsin no participó en ninguna serie de televisión o proyecto cinematográfico después de que terminó la serie de televisión Sen Çal Kapımı. En cambio, actuó en comerciales y realizó varias visitas a España. Kerem Bürsin sigue manteniendo importantes reuniones durante sus visitas a modo de invitación.

Los fanáticos de Kerem Bürsin ahora están conteniendo la respiración esperando el próximo proyecto del guapo actor. También se habla de que el actor que hizo un trato con Disney Plus participará en un proyecto con el famoso actor español Antonio Banderas. Mientras circulan todos estos rumores, Kerem Bürsin no se pronuncia.